Rumor: Sony estaría pensando en retrocompatibilidad para PS5

Bueno si tambien sacas a…

Captain Toad
Mario party
mario tenis
mario rabbids
Labo
Xenoblade Chronicles
Kirby,
Hyrule Warriors
1-2-Switch
Arms

Para hacer una comparacion con PS4

No hay nada en la Switch aparte del mario.

ese must play reedcito obviamente es para ti no mas por que tu must play es mas subjetivo que la xuxa, en nintendo mis must play son cero, puros juegos de monos regordetes y princesas… zzz

El nuevo comodín :jordan:

2 Me gusta

El único Must play del momento es fh4, elegido por metacritic jolaperras :vince:

4 Me gusta

Escribiste mal “Divinity: Original Sin 2”.

Descarte culiao malo, ahora solo valen los “must play” que a un pelagato se le ocurrieron :jordan:. En todo caso si ocupamos la logica del Reed, fuera de BOTW y Mario Odyssey, no hay nada más en switch, el resto es pura paja molida, ports, indies y shovelware de celular, todos a un precio de pico en el ojo.

Yo jugué BOTW de estreno en mi Wii U, no es exclusivo de Switch. :innocent:

Incluso si fuera solo Mauro y Zelda es mejor que tener que esperar 2 años para bloodborne, y otro más para uncharted 4 para recién tener exclusivos decentes :zippyfear:. Sin contar que a fin de año sale Smash :banderas:

Tambien los otros juegos que han salido (Xenoblsde, Splatoon, Octopath) son hartos mejores que Killzone, Knack, the order e infamous.

Pero no son ‘‘must play’’ :man_shrugging:

A lo mejor la vendí con el término must play, pero era para ahorrarme la lista de juegos inpronunciables que iba a tirar el fotsaken cuando digo que PS4 ha sacado pocos exclusivos en 5 años.
Siento que los buenos indiscutibles (aunque puedan tener problemas) son:
-Uncharted, Bloodborne, God of War, Persona

Después vienen TLG, Horizon, Spiderman y algún otro que se me pase.

Compararlo con PS3 o 360 para que entiendas a que me refiero con que tienen pocos exclusivos.

jajaja estas comparando con la gen anterior? Es como comparar la cantidad los exclusivos de PS2 con PS3 y PS4 es ridículo .

Los juegos AAA cuestan mucho mas plata de hacer hoy en dia y tardan muchisimo mas… Te olvidaste que Nintendo saco absolutamente nada en el 2016 para WiiU? por eso mismo. :rofl:

Bloodborne salio en Marzo del 2015 y la PS4 en Noviembre del 2013 , eso es 1 año y 4 meses, pero el Reed redondea para adelante y dice 2 años :rofl:

2013-2015 no más,. Si también digo que la switch tiene casi 2 años.

El reed siempre redondea pa su lado, donde quedo el “nintendo presenta el juego y salen al año no como sony”, sigo esperando el metroid que va pa los 2 años el teaser :risaql:

De todos los juegos que anunciaron, es en el único en el que se están mandando un Sony :zippy:

De este año también Smash, Pokémon, Mario party y Mario tennis los anunciaron con menos de 1 año de anticipación.

Bayonetta 3 lo anunciaron en Diciembre del 2017 , no hay chances que salga en los proximos 2 meses …

Probablemente así sea, al menos los juegos de platinum en general tienen desarollos rápidos

Yo no creo que sea coincidencia que los únicos juegos que se “atrasaron” se demoraron más sean estudios externos (Metroid, Bayonetta, Octopath).

El único must play de xbox es un juego de autitos :jordan:

La One es como grado 1, puros besitos nomas.

Must play pos weon, si fuera por eso Nintendo se queda en Odyssey/Zelda y a esperar 3 años más a que salgan otros.

Si faltan 2 meses no más para Smash :vince:

Smash :risaql:

1 me gusta

Zelda Botw lo anunciaron en el 2014 y salio en el 2017…

Un juego de peleas. Con eso queda claro que el must play es cosa de gustos personales. Porque rni opinion los juegos de peleas son mas fomes que la cresta