RTX 2080 & RTX 2080TI comparativa

las tarjetas viejas no bajan de precio,

Cuando me compre le 1070, aun estaba la 980 como 50 lucas mas cara, en la mayoria de las tiendas.

Si juego a 1080p entonces no es necesario upgradear mi 1060 6gb? Esa mania de upgradear todo me carcome xd

Que ganaria con una 1080 ti?

yo cambiaria a una rtx 2060, porque con la que tienes poco a poco vas a tener que ir bajandole las graficas a los juegos, hasta convertirse en una consola sin AA :whisky:

Yo veo dificil que pase poco a poco mientras sigan siendo norma la PS4 y Xbox one originales (la misma razon por la que con un i3 aun me corre todo bien :risaql:
Pero a finales del proximo año con el anuncio o lanzamiento de la nueva gen ya deberia pegarse un salto mas o menos los requerimientos recomendados.

No, con esa estás impeque si tienes un procesador que la acompañe.

Si eres de los que le gusta jugar todo en ultra a 1080p podría servirte una 1070ti en ese caso. Aun que por el precio de una 1070ti nueva andan unas 1080ti usadas dando vuelta.

increible como salen páginas diciendo de que la 2080 es un buen producto aunque supere por poco a la 1080ti… Meten el raytracing como la gran wea y se ve en varios videos el tremendo bajón gráfico que hay cuando se activa xd

Que vídeos has visto xD?, yo me vi como 10 reviews y en todos es un “no vale la pena la 2080 por el precio-rendimiento, realmente es decepcionante” , incluso Linus le tiro los palos a Nvidia por la wea que están haciendo.

1 me gusta

me refiero al video de metro con rtx on off y en on caía como a 20 fps XD. Hablo de las páginas que aparecen en facebook “promocionando” reviews. muchas de ellas latinas.

Ahhhh, eso, los reviewers latinos no son tan profesionales en ese aspecto encuentro yo, como que se toman todo para la chacota, critican pero es como meh, comprenlas igualmente por que están chidas.

Sobre lo de RTX no le veo mucho futuro en esta gen más que para 1080p 30/60fps (si es que llegan a 60).

tanto bombo a los tensor core y la 2080ti con cuea lo soporta, imagina la 2070 :jordan:

Penca los precios de las nuevas GPUs, una lata que puedan cobrar casi lo que quieran porque en el sector medio-alto AMD es inexistente en las gráficas. Igual me cagué de miedo porque justo hace como 2 meses fui por una 1080ti y no quería un salto como la 1070 que equivalía a una 980ti

A los que tenían una 1080ti no les convenía, a los que no tenían una venia como anillo al dedo, aun que lo chistoso es que en la Gamescon , Jensen dijo, la 2070 estará a la altura de la Titan Xp, cosa que ahora ya no parece algo muy confiable.

Tonces con mi I7 6700k y mi GTX 1080 tengo pa rato :bravo:

Igual me calienta comprar otra 1080 y hacer SLI :risaql:

1 me gusta

la 2080 Ti es ideal para los que tienen un monitor o tv 4k, fin del cuento
esa wea de RT no se deberia ni tomar en cuenta… es una mierda

Yo quiero la TI para 1440k 144hz t_t , ya la cagué con solicitar el cambio de la pantalla, la 3440x1440 de 34" no me tinca por los colores que tiene u.u.

Ray-tracing es el futuro.
Que estas tarjetas puedan correr juegos modernos con raytracing es un logro grande, pero claro, es extremadamente pesado lograrlo y al final esto solo queda como una beta, falta mucho para que raytracing sea norma y quizas nunca lo sea ya uqe siempre tendras que sacrificar otros aspectos para que funcione.

O podrían sacar una tarjeta dedicada a el RT tipo tarjetas PhysX en su tiempo
Pero compatibles con AMD también

https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/las-acciones-de-nvidia-cayeron-tras-publicarse-las-reviews-de-las-geforce-rtx-2080/

:once:

1 me gusta