RTX 2080 & RTX 2080TI comparativa

Yo tengo que cambiar la CPU antes que l GPU, y el salto a 8va gen+DDR4 sale más caro que la chucha :cry:

menos mal que tengo monitor 1080p no más. Con la 1060 GTX de 6gb nunca he quedado corto.

Si las rams no estuvieran tan caras no dolería tanto hacer upgrades xD.

que juegos tienen problemas para hacerlo correr como para tener que hacer upgrades?

se viene la novena

si tienes monitor 4K y quieres correrlos a 60 fps, ninguna actual da la talla.

Si ese es el problema, quiero cambiar la CPU y tengo que cambiar CPU, MOBO, RAM y me tinca que PSU :zippypozo:

Si vas a upgradear podrías esperar a que salga la 9na gen de Intel, aun que mucha diferencia con la 8va en cuanto a rendimiento no hay xD, pero estarás al día :smiley:

Es que esa es la Wea, siempre hay una nueva gen, el i3 que tengo con una 1060 ha aguantado como campeón, así que con pegarme un salto decente quedó listo por un buen tiempo :zippy:

Seee pero el aumento en cuanto a rendimiento entre generaciones son como 5% xD, la ultima no hay mucho aumento, en los i7 por ejem, eliminación del hyper threading. aumento de 2 núcleos ( de 6 a 8) y se dice que vienen soldados para mejorar las temps.

Salta a un i7 y quedas listo por una buena cantidad de años xD.

Ojalá sea cierto lo de la placa soldada porque me da julepe hacer delid la vedad, aunque parece que tuve suerte con mi proce. Lo overclockee el otro día a 5.1 estables y con el dark rock pro 3 que tengo lo mantuve bajo 80 grados en Aida 64 después de 20 minutos de prueba

A mi igual me dio julepe mandar a hacerle delid, y eso que no uso el K, con el disipador stock las temps eran asquerosa mente altas xD, tuve que cambiar y comprar un Watercooler (no era necesario algo tan OP).

Mi proce salio un poquito calenton (considerando que venia de uno super frió) , aun que por lo que investigué y me comentaron los otros usuarios del i7 8700 era normal xD.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/nvidia-geforce-rtx-2080-founders-edition-review/

Es la peor gen de Nvidia :from:

Esa es la paja de estos procesadores con pasta interna. Es muy random el rendimiento, puede tocarte un proce la raja que anda bien refrigerado o uno mas calenton que la cresta. Mas encima aplicar metal liquido no es una solucion definitiva ya que al tiempo hay que volver a aplicar una nueva capa

la gtx 2080 rinde menos que una gtx 1080ti y cuesta 200k mas :from:

Qué mierda pasó wn, por que xuxa Nvidia saco una wea tan callampa xD, la 2080 vale real corneta, ningún reviewer la recomienda por rendimiento-precio xD.

Es el momento de que AMD meta presión :bravo:

Si, para que nvidia baje los precios
Pero si se coluden con los precios, ahí cagamos todos

No creo que bajen los precios, al menos por un buen tiempo.

Si amd saca tarjetas de igual rendimiento a menor o igual precio
Nvidia se verá forzado a bajarse