RTX 2080 & RTX 2080TI comparativa

Por si alguien está interesado en adquirir una de las nuevas tarjetas, acá algo de info!.

On average across 14 benchmarks:

• 2080 Ti is 45% faster vs 1080 Ti

• 2080 is 15% faster vs 1080 Ti

• 2080 Ti is 84% faster vs 1080

• 2080 is 46% faster vs 1080

No me comprare una nueva tarjeta hasta que salga Cyberpunk 2077, si no es al peo, ojala la 2180 salga para ese entonces.

Quizás estoy incorrecto, pero si es que la 2080 sale 700MSRP, esta generación me la salto cagado de la risa.

Nica cambio la 1080ti por una 2080, y una 2080ti me parece excesivo

Si bajan podria comprar una 1080ti

Todas esas comparaciones fueron sin el DLSS, si el juego viniera con esa opción seria mucho mayor el rendimiento.

Yo sólo estoy “esperando” que la 2080TI no tenga un precio excesivo en Chilito u.u

Para jugar en un monitor de 2560x1440 encuentro que todavía no se justifica el salto si es que tienes una 1070 o incluso 1060. Como dijo Forsaken mejor esperar un par de series, a ver si optimizan RTX porque según lo que se ha visto corre ahí nomas y ese era el principal gancho de la tarjeta.

Yo con mi 1080 esperaré unas 3 series por lo menos para pegar el salto

que es el DLSS ? :zippythink:

Leí que iba a llegar a 1 millón o cercano.

es un anti aliasing que es generado por IA con aprendizaje profundo en tiempo real. Asi suaviza las weas que realmente ves y que realmente necesitan ser suavizadas. Es como TAA pero con menor pérdida de rendimiento

ah dale, y supongo que solo lo tendran los nuevos juegos ? aunque si juegas en 4k casi ni hay que ocupar antialiasing

Tengo alrededor de 1.1M para poder gastar entre tarjeta, ram y una nueva fuente xD, asi que si sale en 1M me voy a la mierdisima. (6 meses sin tarjeta de video ni poder jugar, ya siento el sindrome de abstinencia xD).

Con respecto al DLSS, hay juegos que estan implementando esta nueva funcionalidad, se espera que los juegos que salgan ahora la puedan adoptar lo cual seria un WIN para todos.

no vale la pena cambiar la 1080 Ti por la 2080. Al menos en ese análisis preliminar, el rendimiento es de un 15% con suerte. Aparte, si no juegas en 4K, menos.

Me tinca que la 2080 llegará como a 750k (cuesta 650k aprox traerla desde amazon), y la 2080TI unos 950k xD

Sistemax ya las empezó a poner, aun que están más caras de lo que pensaba xD.

http://www.sistemax.cl/index.php?route=product/product&product_id=1629

http://www.sistemax.cl/index.php?route=product/product&product_id=1627

Harto mas corto te quedaste.

Y eso que Sistemax tiene buenos precios

Y no es chiste xD

la que trae los mejores precios es pcexpress :bravo:

La wea cara xD mejor me compro otra 1080 y hago SLI :zippy:

Si alguien encuentra otra tienda con los productos listados que lo comente pls.