Roku/xiaomi stick/fire stick/chromecast recomendación?

Puta, sí, se han puesto muy hueones con los vendedores. Cualquier wn te puede cagar comprando. Aparte te cobran comisiones ridículas

1 me gusta

Yo yo quiero

Ya se lo regale pos :cryi:

dale, sabes donde vivo 1313.

:colizun:

Manda la dirección por MP porque no me acuerdo

Fue algo de una sola noche? :armed:

Regalame algo :cryi:

Justo tengo el producto perfecto para ti

Resumen

8=====================D :slightly_smiling_face:

1 me gusta

un beso

2 Me gusta

:armed:

Teni para vender aún? usado igual lo compro

Encontré rebarato este:

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15301758/Roku-Express-4K-Dispositivo-de-streaming-HD-4K-HDR/15301758

¿Alguien lo tiene?

Tengo el roku premiere que es prácticamente lo mismo a 34.990

pero ahi tienen stock :cryi:

Puta, caxé que el express tiene doble banda para el wifi e igual me serviría porque es pa un segundo piso.

Ponele WiFi mesh yera

Finalmente después de años de tirarse palos, van a hacer una transacción :shaq: :jordan:

3 Me gusta

Chromecast >>> all

Me compre el blanco, es espectacular. :glorious:

2 Me gusta

el mibox s se hace un par de chalas con esas weas :whisky:

2 Me gusta

El mibox lo encontré relento en la interfaz, en el chromecast 4k todo fluye como seda

1 me gusta

yo me compre otro y al inicio era mas lento que la cresta, llegue a dudar si era el mismo modelo porque los botones del mando tenian goma en vez de plastico. Pero despues de un ratito se puso normal, super fluido como el otro que tengo, asumo que se toma su tiempo configurando weaitas.

Aparte tiene sus pros que tenga usb. En mi caso le puse el clonehero pa conectar mi guitarra de gh :banderas:

El chascón y el otro no contestaron más los consejos que les daban. Apuesto a que fueron a consumar, digo, a concretar, a los baños del costanera :jordan:

Mi box s y su usb que te lee las pelis/series del disco de 4 teras :banderas: