Roku/xiaomi stick/fire stick/chromecast recomendación?

Chanchitos, necesito regalarle a mi viejo un dispositivo de streaming que se le pueda sacar audio por bluetooth para que él pueda escuchar con audifonos en la noche sin weviar a mi vieja (es medio sordo), la tele tiene mala la salida auxiliar por lo que no se le puede poner un transmisor bluetooth, asi que solo me quedan las opciones del título y quería saber cual era la que tiene el sello dpc :sello: o sus experiencias personales con alguno, ojalá me puedan ayudar.

La xiaomi mi box tiene audio bluetooth. Esos que nombras no tengo idea

1 me gusta

y ese que tal funciona? solo castea o tiene SO para bajarle apps?

Tiene Android y le puedes instalar apps.

1 me gusta

buenísimo, lo voy a considerar en la lista :+1:t4:

El roku tiene un modo de pasar el audio al teléfono y de ahi ya lo transmites a donde quieras (audifonos por cable si tu celu lo soporta, BT, etc)

1 me gusta

no es mala opción, pero preferiría algo con menos pasos pa que mi viejo no tenga problemas, es medio weviao con la tecnología

uta quizas hasta es menos webeado ponerle un audifono con cable a la tele? (si tuviera conector)

FireStick.

El Roku no tiene la app Star+ de forma nativa.

tiene malo el aux, si no fuese asi le compro un transmisor bluetooth y problema solucionado

buen dato, pq tenemos Star+ y es mas barato que la mi box

Lo ideal es un box con entrada USB, como los mibox pero casi ya no hay.
De los actuales recomiendo:
-Google Chrome con Google TV
-Xiaomi Mi Stick 4k
Porque soportan dolby vision y vp9 por lo que van a durar más tiempo.
El Mi Stick 4k lo puedes encontrar a 40 en aliexpress
El google chrome a 47 si encuentras una promo de 59 y se la enviás al sodimac.
Me gusta más el google porque el control tiene para encender tele y controlar el soundbar, pero en software y rendimiento son parecidos

1 me gusta

creo que estoy entre esas dos opciones :zippymmm:

https://www.pcfactory.cl/producto/36002-xiaomi-streaming-mi-tv-box-s-4k

El MI box creo que puede usarse con la app control remoto de Xiaomi desde el celular, en caso de que le pasara algo al control remoto físico.

en ese caso es tremendo plus

el mi box s es el mejor del mundo mundial :banderas:

Cabros no sé si va acá pero tengo el sgte problema,

Instalé Mubi en la oled C2 pero no puedo ver ni una wea, sale el mensaje “hubo un error al intentar reproducir esta película”

Si me meto desde el navegador a Mubi ahí puedo (navegador de la tele) pero ni un brillo pq no se pueden modificar los subtítulos.

Que chucha puedo hacer? Será la conexión de internet? Me tiene hasta la goma la weaa quiero puro ver unas pelis qlas q no pillo en otro lado :peineta:

Había pensado en estos dispositivos derepente ? No he usado nunca nada de estás cosas, podría ser una solución?

te pasa por ñuñoino, como instalai mubi :cryi:

Pero cómo no, si tiene mejor contenido que todas las otras weas de plataformas juntas :jordan:

Edit: Quiero ver unas películas qlas de won kar wai q están en 4k pero la app qla callampera no me deja :gino2:

yo tmb contrate mubi en una promo que salia un moco, igualmente la instale en mi oled y funciono, pero puse Lamb y se ve en una calidad de la perra xD. Termine bajandola en 4k

intenta desde un android tv box, pq las apps para esta tv valen callampa seca xD, ni el plex se salva

1 me gusta

No sabía que existía ese stream :woo:
Cine para chanchos vírgenes como el césar :jordan: