Roku/xiaomi stick/fire stick/chromecast recomendación?

Buena bro voy a probar a ver si resulta, tengo 30 días gratis de shinearte

Hay 2 versiones de Roku que vienen con control remoto con Jack de 3.5 para conectar audífonos

Ese se lo compré a mi suegro porque tenía el mismo problema y ahora anda happy viendo TV sin molestar a mi suegra.

Conectas los audífonos al control remoto y automáticamente el Roku silencia la TV y pasa el audio a los audífonos.

La otra versión es el Roku ultra pero es más caro.

1 me gusta

ohhh, bacán que se conecten los audífonos al control. a los viejos les gusta usar audífonos con cable. así lo usan como radio AM a pilas :cryi:

me dijeron que el star+ no funciona con roku, es asi? :thinking:

No, la app no está. No sé qué están esperando de sacarla

pfuta, xiaomi mi box será

1 me gusta

Uh está rebuena esa opción también. Roku rq nomas que todavía no tenga star+

@Damien como te fue al final?

Yo me tengo que comprar uno de estos aparatos y estoy entre Google Chrome con Google TV y el Mi Box (roku rq que todavia no tiene star+) . Sería solo para ver zapping y streaming en general

El mi box mil veces. Tiene todas las apps de streamimg que conozco. Le puedes instalar apps porque es Android. Tiene Bluetooth y usb para conectar discos. Creo que si se pierde o echa a perder el control remoto puedes usar una app de xiaomi que es igual al control remoto

Todo eso lo tiene el chromecast tambien.

Tiene USB OTG asi que si se quiere conectar un hdd se pone un adaptador nomas y chao (aunque no creo que lo necesite para eso alguna vez…)
Si se pierde el control se puede usar el Android TV Remote Control

fui por el xiaomi, excelente, tiene puerto usb para conectarle pendrive, dd u otra cosa, las apps funcionan super fluidas, creo que se puede usar el celu como control remoto por bluetooth en caso de perder el original, o se puede comprar un reemplazo por aliexpress

1 me gusta

Oye, cochino ql, dije primero exactamente lo que el otro usuario dijo después. Y le das like a él y a mí no :angrychino:
Ojalá te manden una tabla en el envío :peineta:

es la forma amigo

1 me gusta

:from:
No te ayudo más :cryi:

1 me gusta

Wn tengo varias de esas weas devueltas por las garantías aweonas de mercado libre, si quieres te regalo uno :zippy:

2 Me gusta

dale, sabes donde vivo 1313. Cuales garantias aweonas?

Que la gente devuelve por cualquier tontera xd

Manda la dirección por MP porque no me acuerdo :zippy:

Ohhh la hueá más gay que he leído en el foro. :armed: :colizun: :jordan:

De alguna forma se tendrán que pagar esas 60 lucas :hehe:

1 me gusta

Oye pero te remunera de alguna manera ML? Porque le devuelven la plata al comprador y a ti el producto, pero esta abierto ahora. Perdió valor.

Que van a remunerar esos chuchetumare. Te devuelven la wea abierta y usada y les da lo mismo. La otra vez una chana compró un Chromecast 3 y mando de vuelta una copia china, le reclame a mercado libre y les importo 0 a los ctm, se hacen millonarios cagando a los vendedores :clint: