Rianse un rato

http://www.t13.cl/videos/nacional/video-operacion-huracan-creador-antorcha-explica-como-funciona

:jordan:

Chanta ql jajajaja

No porque la aplicación no funcione porque es un simple phishing que seguro pilló en internet, pero no tiene idea como funciona.

¿los cuadraditos son código fuente? ctm jajajaaj

Ridículo csmare weon oh, me recagué de la risa con la wea del código fuente :tom:

Y ocupaba esta wea (lo tenía tapado con un trapito): http://xploitz.net/hackear-gmail

La wea buena wn, nunca hubo aplicación :risaql:

2 Me gusta

jajajajaja, y después “los hackearon” , justo se metieron al Cpanel del host :risaql: aunque fácilmente eso lo pudo hacer alguien a quien le avisaron y posiblemente si sea un hack, pero mas maqueteado que la chucha :jordan:

Loco chanta, se le nota en su forma de expresarse

EDIT:

Oe pero igual le sacó mensajes al celu del tio Emilio, entonces 100% chanta no es (en vista a lo que el mismo video muestra)

1 me gusta

Ni los maestros chasquillas que persigue el tío Emilio son tan cara de raja :risaql:

lo vi a la rapida pero al final la wea si saco algo no? o era chamullon?

Pero es que si te roban la contraseña de gmail, te pueden instalar una app en el telefono. El punto son todos los requisitos que se necesitan y que además son puras aplicaciones que encontro en internet y aparte está claro que es incapaz de explicar.

Absolutamente falso, los mensajes del whatsapp que mostraron fueron sacados de un palo blanco que escribió, sólo fíjense que en la parte de arriba sale claramente el mensaje de wsap de cuando se recibe un mensaje por primera vez, ADEMÁS EL CONTACTO SE LLAMA “X” :tom:

xds

Nunca sacaron los mensajes que le envió a la reportera el día anterior, mula a cagar xD

Al final comentan que la vieja que aparece se prestó para poder hacer la prueba de whatsapp, obviamente es palo blanco y los mensajes se copiaron y pegaron desde whatsapp web y se enviaron por correo (así salen con el número y fecha).

El tío Emilio está metido en el tongo??? :zomg:

Yo le habia dado un poco más de crédito, no caxe esa wea jajajajaja

uta que turbio :tom:

no creo que el emilio este metido seria musho…

1 me gusta

Pero el en un comienzo dijo que solo bastaba con el tener el correo en la bandeja de entrada y nada mas

1 me gusta

si el weon ha cambiado de discurso todo el tiempo XD ahora resulta que el ql ni siquiera ha programado las weas porque son aplicaciones que encuentras en la red

1 me gusta

A un así hay gente que defiende a los pacos del caso huracán…o mejor dicho defienden a los pacos a pesar de todas las cagas que se han destapado y seguirán descubriendo :jordan:

2 Me gusta

Apuesto que era el randancito :clint:

solo capta lo que está como respaldo en el correo, como en el mensaje del tio emilio y de una foto, en la entrevista del día anterior justo emilio mandó un respaldo de ese chat a su correo, luego la aplicación hace lectura del correo y encuentra dichos mensajes. La abogada que luego se presta para ver si la app funciona, también facilitó su correo y con la página falsa de google le capturan su contraseña y posteriormente acceden a su correo y a los respaldos de imágenes de google drive. Los mensajes que luego se enviaron con emilio también son después de la intervención. Por lo tanto la “app” del jacker solo toma los mensajes que se efectúan después de correo de phishing y siempre como respaldo txt hacia el correo. Cosa que dudo que hicieran los mapuches a cada rato.

Aparte que la página que usa es super conocida, cambia totalmente el discurso ya que había dicho que bastaba que el correo llegara solamente e instalaba la aplicación…

La “app” del “jaker” no toma ningún mensaje de whatsapp, es mula, el wn ocupa a la abogada de “palo blanco” y así rescata los mensajes del teléfono de ella, es decir el teléfono de ella es el contacto denominado como “X” en el teléfono del Emilio.

Si aún te quedan dudas, recuerda que el Emilio le escribe unos mensajes a una colega para probar (también después de la “intervención”) y de esos nunca se supo nada.

1 me gusta

:risaql:

La tiene dentro :zippy:

:jordan: