Rianse un rato

:from:

a lo mejor también le hackearon eso :jordan:

1 me gusta

a este pobre pelmazo lo van a usar de chivo expiatorio, capaz que hasta se “suicide”

Como se ha desviado el tema… el foco cambió totalmente jajaja…

2 Me gusta

Lo mas probable, como dice el amigo del comentario de arriba, esta cuestión se chacreó, la atención fue desviada totalmente a algo secundario.

Seguramente entre 4 paredes se arreglaron los bigotes mientras se pegaban sendo mamón de reconciliación.

1 me gusta

Cuanto pan y circo. Lo más chistoso es que cuando dan las noticias ponen un weon en baja luz frente a un computador, música de tensión y no se que otras hueas más que estos bobos de los periodistas se tragan. Me pregunto, por qué siguen con esta wea? cuantos ingenieros informaticos que ven esta wea se cagaran de la risa? El otro día salio un culiado de una startup diciendo que el weon que hizo eso estaba al nivel de mark zuckerberg (ahi ya dije, vayanse a la concha de su madre periodistas de cuarta).

Pensar que estas noticias salen en todo el país, una manga de periodistas que no pueden hacer una investigación decente, a la altura del problema que, supuestamente, generó este programita bajado de taringa.

Una vergüenza este circo. De verdad, un canal de youtube hace cosas más interesante que la manga de tarados que entregan “información” en tv.

Honestamente, por la forma en que habla este chanta, todo es un tongo. 100% seguro. Pero un tongo proooofuuuuundo

Me da risa ver como tratan al “profe” cómo un simple peón o palo blanco, cuando al qlo le pagaban por realizar una función pero el wn salió más chanta que la chucha, al wn no hay que quitarle la responsabilidad que tiene en el caso.

Miren esto:

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2018/02/22/alex-smith-se-queda-solo-su-abogada-abandono-su-representacion.shtml ya me dio pena el weon ):