Reviews Gear Tactics

El 4 es derechamente malo. Y la historia culia predecible… Al 5 le metieron exploración… Un asco. Lo jugué 2 horas y sería…

Siendo fanático. Tengo el 3 autografiado por Sebastián llapur…

2 Me gusta

La exploración mato el concepto original. Lo peor es que está mal implementado, viajando por trineo mas encima.

3 Me gusta

Hay que decirlo, objetivamente el 4 es el peor. El 5 hizo varias cosas mejor pero al menos en mi opinión ninguno ha estado a la altura del 1 o el 2 (el 3 tampoco es una maravilla, con o sin autógrafo de Llapur)

Habrá que ver si ahora que se fue Fergusson de The Coalition la cosa mejora.

3 Me gusta

Jajajaja lo comente para que se entendiera que soy fan de la saga, al menos de la primera… :bcry:

2 Me gusta

Que sigan los pasillos entonces y que durante todo el juegos dispares, avances y te cubras como si fuera el 2006 :seinf:

la cagó wn :jordan:

Ojala, tratar de meterle todo lo que hacen los otros juegos te hace una juego mas disperso.

Gears 5 gace bien laa cosas que tiene que hacer un gears, y watea en sus intentos de modernizar la formula.

La wea ultra scripteada, tanto presupuesto pa solo seguir con el copypaste juego tras juego :whisky:

Por voh todo fuera tetris y pong :pelaotriste:

A Gears le cayó como anillo al dedo el upgrade del dron con el desbloqueo de habilidades, que siga dando pasos adelante no más, suficientes años pasó estancado.

si se quedan siempre en lo mismo, el juego se estanca y reclamarían por eso :whisky:

Lo que le pasó al 3 y al 4, estos nostalfags qls :fromok:

Habiendo jugado el 1, 2, 3, judgement y 4 en coop split screen, debo decir que el único que no nos gusto mucho fue el 4, lo terminamos y fue como “meh no estuvo muy bueno que digamos” xd nos falta jugar el 5 como para poder opinar.

El 4 es ese que termina a lo gundam peleando sobre un robot gigante?

1 me gusta

Si.

Manso spoiler señor moderador, beneelo.

Yo el Judgment lo jugué 15 minutos, a la hora que se les ocurre cambiar los controles a los qls :risaql:

El Gears 4 es muy malo. Con el 5 arreglaron varias cosas y en temas de guión me gustó bastante.

Este lo jugaré apenas llegue a la Xbox.