Reviews Gear Tactics

Depende del genero.

Los generos menos mainstream va a costar que tengan buenos reviews, y generalmente tienen menos exponentes con buenos reviews.

Onda un shooter con 80 en meta probablemente no va a destacar con la competencia, un RTS con 80 en meta sería la raja para los fans del genero.

(es un ejenplo, esto no es un RTS xD)

si les termina gustando este juego queda muy recomendado el XCOM 2 y sus aliens violadores de ojetes

1 me gusta

Y antes me discutiste que a un juego AAA no lo castigaban tanto en notas como a uno indie. Bien ahí :bravo: yo no creo que un juego sobre 80 sea malo, del género que sea, pero otra cosa es inflarlo y decir que es un juego grande :zippytecito:

Si 80 no es mala nota, pero muchos se quedaron pegados con la generación pasada donde inflaban mucho las notas.

Un 80 de ahora es un 85 de antes.

Ahora los 90 hay que ganárselos.

Pero por presupuesto po, si no es una wea de expectativas, es una wea de generos.
Estas mezclando peras con manzanas :zippyyoyo:

Edit: O eres de los que cree que indie es un genero? :zomg:

Modo palmera :katana:

No, nada que ver, pero así como tu dices que se le da menos nota por ser de un género, pues a los AAA se les castiga sólo por eso y no puede ser solamente un juego entretenido. Filo, no quiero dar la lata, que lo disfruten a quiénes les gusta :zippy:

Igual esas notas son sumamente subjetivas.
Por ejemplo RDR2 tiene como un 97 si no me equivoco en Metacritic pero es sumamente común leer comentarios de jugadores que lo encuentran bonito pero extremadamente latero de jugar y lo dejan tirado. Yo diría que 6 de 10 jugadores dicen lo mismo.

En resumen, no hay que pescar tanto ese tipo de sitios.

2 Me gusta

Ohhh wn, estuve una semana en la pasta base con esa wea, onda, lo empezaba, me iba mal y reiniciaba :jordan:
Jueguen la expansión, war of the chosen, qué maravilla de juego :bravo:

Yo diría que las notas representan la recepción de las comunidades un 95% de las veces.

Juegos como el RDR2 son excepciones.

También pasó con GTAIV en su momento y MGS4. En especial este último, lo encontré malisimo y tuvo las medias notas.

claro en 6 meses mas, menos de 5 horas de juego :risaql:

Por qué convirtieron una saga de juegos de macho en un juego de maricuecas? :from:
Hablo del gears 1 al 3 eso sí, poroque los demás no existen :jordan:

Se probará en PC :bravo:

Alquien que dice la verdad. Los primeros gears fueron épicos. Despues agregaron guatones llorones y minas con jaqueca :pelaotriste:

Nadie discute eso, se fue epic y los gears se fueron a la mierda…
Me paso lo mismo con halito y Bungie…

2 Me gusta

El 5 es weno giles qls :pelaotriste:

puros nostalfag estos qls :risaql: se quejaban de que halo contaba la wea en códices, y ahora que lo cuentan en el juego… perdió la mística, no hay cómo contentarlos :cryi:

El 4 y 5 son peores que la trilogía original? Y no te vayas por las ramas, responde si o no.

a nivel de epicidad, sí, pero son entregas con otro enfoque. La trilogía, sobre todo el 1, marcó un antes y un después que luego se fue puliendo, lo mismo con gears*. Pero no por eso las nuevas entregas son malos juegos.