Y antes me discutiste que a un juego AAA no lo castigaban tanto en notas como a uno indie. Bien ahí yo no creo que un juego sobre 80 sea malo, del género que sea, pero otra cosa es inflarlo y decir que es un juego grande
No, nada que ver, pero así como tu dices que se le da menos nota por ser de un género, pues a los AAA se les castiga sólo por eso y no puede ser solamente un juego entretenido. Filo, no quiero dar la lata, que lo disfruten a quiénes les gusta
Igual esas notas son sumamente subjetivas.
Por ejemplo RDR2 tiene como un 97 si no me equivoco en Metacritic pero es sumamente común leer comentarios de jugadores que lo encuentran bonito pero extremadamente latero de jugar y lo dejan tirado. Yo diría que 6 de 10 jugadores dicen lo mismo.
En resumen, no hay que pescar tanto ese tipo de sitios.
Ohhh wn, estuve una semana en la pasta base con esa wea, onda, lo empezaba, me iba mal y reiniciaba
Jueguen la expansión, war of the chosen, qué maravilla de juego
puros nostalfag estos qls se quejaban de que halo contaba la wea en códices, y ahora que lo cuentan en el juego… perdió la mística, no hay cómo contentarlos
a nivel de epicidad, sí, pero son entregas con otro enfoque. La trilogía, sobre todo el 1, marcó un antes y un después que luego se fue puliendo, lo mismo con gears*. Pero no por eso las nuevas entregas son malos juegos.