Reviews Gear Tactics

Buenas notas para un cambio total en el género del juego :banderas: según varios al nivel de xcom.

Lo probaremos un rato en la one

Al parecer la gran mayoría le dió un 8 de 10 lo cual es excelente.
Aparte pucha que le hacía falta un cambio de aire a la franquicia después de la trilogía original.

Se jugará con Game Pass en algún momento.

el juego saldrá después en xbox para adaptar bien los controles, solo splash damage está a cargo del desarrollo

La zorra, apenas termine el fire emblem voy con este :zippy:

1 me gusta

La raja, estos juegos tipo fire o xcom son pasta base y muy entretenidos :bravo:

Y cuando sale en xbox? A mi me gustan este tipo de juegos y cae justo ahora que estoy terminando el Valkyria 4

1 me gusta

durante el año, se presume que poco antes de la salida de xsx, pero está en gamepass de pc

:bravo:

Juegate los dlc tbn! :chuck:

Compre los dlc, pero me cuesta distinguir que es dlc y que es historia, como te comente jugue el dlc donde se juntan con los del 1 y estos pasan a ser parte de tu equipo, hay algo mas?

1 me gusta

Donde se juntan con el 1 se asume es antes de comenzar todo el tema del juego y sirve para desbloquear a los pjs del 1 de manera no canon.
El dlc del escuadron sin capitán es todo entre medio del juego y complementa la historia. Hay un par de DLC más que se desbloquean jugando. El de playa y las Valkyrias son entremedio de las misiones y desbloquean pjs y atuendos. Bien entretenidos la verdad! :bailareed:

Hay una misión donde no puedo seguir avanzando, la termino y no se porque la historia no sigue, es donde un escuadrón tiene que arrancar de la valkyria :cryi: Sabes que hacer?

1 me gusta

14 puntos más que Bleeding Edge. Bien ahí :bravo:

como fan de los juegos de estrategia vamos a felicitar a los xbots del foro por lo que se ve un entretenido juego y vamos a sacar las fotos de rigor para el futuro y posibles tejados de vidrio. :dpc:

Tengo xbox gamepass y no lo puedo jugar. Asi que no felicites a los xbots que no tienen pc.

pero si todos tienen pc, así lo dicen siempre :whisky:

1 me gusta

Yo no :bcry:

se va a captura y a favs :whisky:

1 me gusta

yo siempre he pensado que un juego de 80 pa arriba es bueno, si es qeu hay de 7X que son buenos, pero en el foro nos gusta la polemica, este lanzamiento como que nos da una vida extra