Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Qué estado y desgobierno más asqueroso: puedes desfalcar un banco entero, pero no puedes dejarte 500 lucas.

Déjense la plata no más. Si es dinero de los impuestos que nos han robado esos culiaos :clint:

Usted solicito los 500k?

Partamos con el ejemplo…

:katana:

1 me gusta

Esa justificación… que otros roben no te da el derecho de hacer lo mismo.

Taldito, he dicho varias veces que yo no puedo solicitarlo. :seinf:

Por que no puedes, me asalta la duda xD?

WTF? Yo no puedo pedir el famoso bono, no califico. Lo he dicho varias veces.

Me refiero a que alientas a los demás a hacerlo.

Todos los que van a hacerlo aquí tienen la misma justificación: estos ladrones nos han robado por años. Años. A distintas generaciones. Y es plata de los impuestos: ergo, es plata que le desangraron a los mismos trabajadores.
Pero prefiero que esa plata la recuperen de alguna menera los trabajadores, a que se la repartan entre los parásitos de la política: como la tarada de la hoffman que tiene a toda su inmunda casta apitutada en cargos públicos. Prefiero que recupere esa plata la gente, antes que se la roben los pacos o los milicos. Prefiero, que se lleve esa plata la gente, antes que ese mismo dinero sirva de ayudas truchas a las empresas privadas. Etc, etc.

Robo?. Que mierda si esa plata es de nosotros mismos :from:

Es mejor dejar que te metan el pico en el ojo no mas, como enseñaba nuestro señor jesus

Si es tuya entonces anda a pedirla altiro, sin hacer un tramite… :risaql2:

:dreaga: :dreaga: :dreaga:

Entonces hisoka nos va a vender cosas sin iva.

Ese es unnrevoluciona de verdad. Sin boketa ybsin cobrar ese asqueroso 19%

2 Me gusta

Pero refútame todo el resto del posteo pues.

Ya hisoka yo quiero el redmi note 9 precio sin IVA :vandance:

1 me gusta

Me refiero a que es de la gente. Yo no califico si hubiera calificado la wea ya estaria mas que solicitado :whisky:

@Familia_Ratonil por si no leiste…

El que actualizas cada 30 segundos?

:pop:

avísame cuando lo termines.

1 me gusta

:hehe: :hehe: :hehe:

En fin

y segun tu el fan de piñera era yo :risaql: