Qué estado y desgobierno más asqueroso: puedes desfalcar un banco entero, pero no puedes dejarte 500 lucas.
Déjense la plata no más. Si es dinero de los impuestos que nos han robado esos culiaos
Qué estado y desgobierno más asqueroso: puedes desfalcar un banco entero, pero no puedes dejarte 500 lucas.
Déjense la plata no más. Si es dinero de los impuestos que nos han robado esos culiaos
Usted solicito los 500k?
Partamos con el ejemplo…
Esa justificación… que otros roben no te da el derecho de hacer lo mismo.
Taldito, he dicho varias veces que yo no puedo solicitarlo.
Por que no puedes, me asalta la duda xD?
WTF? Yo no puedo pedir el famoso bono, no califico. Lo he dicho varias veces.
Me refiero a que alientas a los demás a hacerlo.
Todos los que van a hacerlo aquí tienen la misma justificación: estos ladrones nos han robado por años. Años. A distintas generaciones. Y es plata de los impuestos: ergo, es plata que le desangraron a los mismos trabajadores.
Pero prefiero que esa plata la recuperen de alguna menera los trabajadores, a que se la repartan entre los parásitos de la política: como la tarada de la hoffman que tiene a toda su inmunda casta apitutada en cargos públicos. Prefiero que recupere esa plata la gente, antes que se la roben los pacos o los milicos. Prefiero, que se lleve esa plata la gente, antes que ese mismo dinero sirva de ayudas truchas a las empresas privadas. Etc, etc.
Robo?. Que mierda si esa plata es de nosotros mismos
Es mejor dejar que te metan el pico en el ojo no mas, como enseñaba nuestro señor jesus
Si es tuya entonces anda a pedirla altiro, sin hacer un tramite…
Entonces hisoka nos va a vender cosas sin iva.
Ese es unnrevoluciona de verdad. Sin boketa ybsin cobrar ese asqueroso 19%
Pero refútame todo el resto del posteo pues.
Ya hisoka yo quiero el redmi note 9 precio sin IVA
Me refiero a que es de la gente. Yo no califico si hubiera calificado la wea ya estaria mas que solicitado
El que actualizas cada 30 segundos?
avísame cuando lo termines.
En fin
y segun tu el fan de piñera era yo