Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

:once:

Ahora nadie califica…

Culiaos descartados

:jordan:

Wn he dicho todo el rato que no califico. La cosa es que tú si calificas y te da miedo pedirlo :jordan:

Pero tú también pagas impuestos, y por lo que he leido son hartos… así que también es plata tuya, anda no más a buscarla :bailapipe:

Te pregunte por que no calificas… (?)

:katana:

Yo no califico de verdad, según el sistema soy cesante hace 6 años y eso para el sistema es ser millonario :risaql2:

Todos los que alientan a hacerlo, no lo hicieron.
Puros dpc de cartón
:cryi:

:whisky: :whisky: :whisky:

A mí se me hace :cryi:

El gobierno ql no va a perder. Aunque tengan que estar a latigazo limpio en el SII para que puedan rastrear a quiénes va a ir dirigido el bono.

4 Me gusta

Porque en el papel, no he sufrido la baja en porcentaje que pide la letra chica del desgobierno en mi pega de contrato… :frowning: Pero sí me afecta indirectamente como a muchos la pandemia, por terceras personas.

Lo que sí he perdido desde marzo, han sido pegas freelance. Muchas. Y esas no las puedo demostrar por culpa de ciertos miserables llamados “ingenieros” comerciales. Porque cuando los apoyas como externo para ahorrarse plata, te pagan sin boleta. O sea, te pagan a lo compadre. Entonces esas pérdidas no las puedo demostrar ante el sii :cryi:

Es como alentar protestas y quemar todo desde la pieza en la casa de tus papas…

:katana:

Pero si creo haberte leído que lo harías, y que alentabas a hacerlo. Qué pasó? :cryi:

Pero es la oportunidad de hacerle daño al desgobierno!!!

Por otro lado el gobierno confia en sus ciudadanos…

:hehe:

Ah?, no, no lo iba a hacer, nunca dije que lo haría. Hice la prueba y llegué hasta donde “declarabas” pero nunca confirmé. Sí admití que tenía ganas de “cagar” al estado por todas las weás que han hecho en donde de una u otra forma cagan a los de siempre.

Crep que el único que lo hizo fue el @Drasgum

Oye si ya tu chiste se puso fome :clint:

4 Me gusta

eso fue lo que leí entonces. ya poh, dale clic :jordan:

1 me gusta

Tiene que mantener su titulo pueh