Ahora nadie califica…
Culiaos descartados
Wn he dicho todo el rato que no califico. La cosa es que tú si calificas y te da miedo pedirlo
Pero tú también pagas impuestos, y por lo que he leido son hartos… así que también es plata tuya, anda no más a buscarla
Te pregunte por que no calificas… (?)
Yo no califico de verdad, según el sistema soy cesante hace 6 años y eso para el sistema es ser millonario
Todos los que alientan a hacerlo, no lo hicieron.
Puros dpc de cartón
A mí se me hace
El gobierno ql no va a perder. Aunque tengan que estar a latigazo limpio en el SII para que puedan rastrear a quiénes va a ir dirigido el bono.
Porque en el papel, no he sufrido la baja en porcentaje que pide la letra chica del desgobierno en mi pega de contrato… Pero sí me afecta indirectamente como a muchos la pandemia, por terceras personas.
Lo que sí he perdido desde marzo, han sido pegas freelance. Muchas. Y esas no las puedo demostrar por culpa de ciertos miserables llamados “ingenieros” comerciales. Porque cuando los apoyas como externo para ahorrarse plata, te pagan sin boleta. O sea, te pagan a lo compadre. Entonces esas pérdidas no las puedo demostrar ante el sii
Es como alentar protestas y quemar todo desde la pieza en la casa de tus papas…
Pero si creo haberte leído que lo harías, y que alentabas a hacerlo. Qué pasó?
Pero es la oportunidad de hacerle daño al desgobierno!!!
Por otro lado el gobierno confia en sus ciudadanos…
Ah?, no, no lo iba a hacer, nunca dije que lo haría. Hice la prueba y llegué hasta donde “declarabas” pero nunca confirmé. Sí admití que tenía ganas de “cagar” al estado por todas las weás que han hecho en donde de una u otra forma cagan a los de siempre.
Crep que el único que lo hizo fue el @Drasgum
Oye si ya tu chiste se puso fome
eso fue lo que leí entonces. ya poh, dale clic
Tiene que mantener su titulo pueh