Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Yo aún esperando a planvital hoy se cumplían los 4 días hábiles.

1 me gusta

Lo mismo, puse revisar solicitud y todavía sale en curso :pelaotriste:

Lo mismo por aquí :pelaotriste:

por aca igual, solo un mensaje del banco que la afp me queria depositar, pero no confirmacion de la afp… cuprum…

En el comprobante salen las fechas de pago, la primera el 13 de agosto, la segunda el 24 de sep.
:clint:

Apenas me depositen me cambiaré de afp

3 Me gusta

A mi habitat aun no me avisa nada, en la pagina tampoco me deja ver :zippyfear:

Si tuviesen que pagar intereses estos csms por no cumplir los plazos… :fuckyou:

2 Me gusta

A todo esto la página del SII se fue a la b cuando tratas de loguearte.

Yo pude hacer el tramite como a las 4am :tom: y la afp culia aun no me manda el email aprobando :pelaotriste:

El LogIn de plan vital se fue a la cresta porque no me carga :pelaotriste:

Aqui planvital y esta es como decima cez que reviso y todavoa sale en curso. Ya se cumplieron los 4 dias.

Como se revisa??

https://retirounico.planvital.cl/consulta-estado-solicitud

Me acaba de llegar el correo 13 de agosto y 25 de septiembre… Mal hablados de mierda :jordan:

Puta, estaba escribiendo un mensaje puteando porque aún no me llegaba el correo de Habitat con el estado de mi solicitud y caché que me enviaron la huevá diciendo que estaba todo aprobado.

Igual creo que me cagaron porque saqué las 35UF que se suponía se pagaban en 1 cuota y los wns me dicen por correo que el pago se hará en 2 xD

Menos mal que no necesito la plata ni la gasté de antemano o me habría ido a la B xD

La gran Oportunidad de robarle al gobierno y a todos les tirita la pera.

Asi no mas Con estos revolucionarios de foro…

(?)

:travolta:

:jordan:

4 Me gusta

Uno que ya esta listo con el bono nextgen y el 10% :vandance:

1 me gusta

se estableció un sistema de solicitud del aporte fiscal que confía en el ciudadano y le permite, bajo declaración jurada, alertándole de las consecuencias de entregar información no fidedigna, indicar los ingresos recibidos en el mes anterior (julio) a la solicitud
:risaql2:

1 me gusta

Ojo que para el tema del bono de las 500 los
Desde el sábado va a llegar un correo para que rectifiquen la info a quienes no les corresponde.

Así que no canten victoria aún.
(Lo escuché en la radio)