Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Y al final algún valiente se atrevió? :zippyfear:

No me voy a arriesgar a demanda por esa plata :zippyfear:

1 me gusta

Yo le saqué la plata a mi mamá porque en los últimos 4 meses no ha recibido sueldo por enfermedad pero no le pagan las licencias, así que no debería haber problema :zippyfear:

Pero se las deberían pagar en algún momento no?

Ya veo que demandan a tu mamá :cryi:

1 me gusta

El cesar esta haciendo la prueba de si demandan con la mama :cryi:

(Mi mama igual pidio la wea, si no le dicen nada igual pido la plata :risaql: )

1 me gusta

Yo no califico ya que mi sueldo no ha sufrido disminución y no pondré 0 xd pero ella no ha recibido sueldo y el compin le ha rechazado las últimas licencias médicas así que supongo que califica.

y a tu mamá no le corresponde!? :shock:

Madres con los ovarios bien puestos :bravo:

Segun ella no, pero segun yo si (pero la pidio igual). ella dice que no le corresponde porque la echaron antes de la pandemia, la despidieron en noviembre por estallido social.

yo le digo que esta puro weando, si su sueldo promedio esta en el rango, ahora esta ganando 0 y si no fuera por la pandemia ya habria encontrado pega :zippy:

El sueldo debe ser 400k promedio durante 2019, da igual si trabajaste los meses que sea el año pasado.

Yo les aviso mas adelante si posteo en el foro desde la cana con un celu trucho.

4 Me gusta

No va a pasar nada. Postulen no más cabros, de ahí le pedimos a Fafleto que los saque de la cana :bettercallzun:

7 Me gusta

Como cuando te detuvieron los pacos por andar tomando en la calle? :jordan:

4 Me gusta

O desde un cel de última generación :hehe:

@ginobili , la vas a hacer?

Faveto ql inutil, me acordaste, casi me perdí el concierto :peineta:

3 Me gusta

no califico por ni un lado y puta, no lo necesito, prefiero que tenga acceso gente que realmente lo necesita.

2 Me gusta

Son muy re pillos estos culiaos, y ya veo que a la gente rechazada los hacen esperar 14 días más :pelaotriste:

https://www.adnradio.cl/economia/2020/08/05/reportan-primeros-rechazos-a-solicitudes-del-retiro-de-fondos-por-tener-cedulas-de-identidad-vencidas.html?amp=1&__twitter_impression=true

:porlachucha:

Como dato extra: Las isapres registraron ganancias mayores a 18 mil millones :pelaotriste:

1 me gusta

Al fin este mes pude arrancar de las isapres. No les doy un peso más.

me salio aprobado el 10% en afp capital :banderas:

2 Me gusta