Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Igual lo estoy pensando annajajja…

12 Me gusta

Sacalo no mas. Yo tuviera la posibilidad, no lo pensaría ni un segundo. Estos weones se roban todo, tienen a toda la familia ganando mas de 3 palos y uno tiene que ser honrado por 500 lukas. Que se vayan a la chucha los qls :zippyxuncoco:

1 me gusta

Yo con cuea tengo 60k en 2019, nicagando me dan la wea
:cryi:

Hiciste el intento?

Compañero hisoka :bravo:

1 me gusta

Estoy webiando hace 3 días con la caga de contraseña. Se cae al momento de hacer la wea.
Un amigo lo intenta pero está por debajo de 400. En qué sección se hace el Bug?

Para que funcione la caga tu promedio del 2019 debe ser de 400.000 o mas y te aparece una casilla que te pregunta el sueldo de julio, a esa le pones 0 y listo.

Ya le he hecho el tutorial a harta gente :whisky:

1 me gusta

Cagué entonces
:peineta:

Adiós bono next gen

Los que puedan saquen las 500 lucas nomás. un abogado dijo que ni cagando van a buscar a toda la gente y menos demandarla. Las personas dejan de pagar el cae que son varios millones de pesos más y no les pasa nada, y te van hueviarte por 500 lucas? :jordan:

Si pudiera las sacaría y me paso por la cola de ratón cola larga al estado. Después de todo lo que nos han robado :zippyxuncoco:

2 Me gusta

Edit: Nada, ya me lo explicaron :zippypozo:

Hay un supuesto prestamo verdad? Tiene las mismas letras chicas que esto?

Reed entra al SII con tu clave y velo. La página se demora como 3 segundos en mostrarte el promedio del 2019

Todavía no pido mi 10% pero puedo sacar el tope :cazador:
De esos afortunados que de momento no lo necesita… pero lo guardaré por si tengo que pagar la U el prox. año

1 me gusta

The real farkas :bcry:
Rajate con unos tocomples para los fatboys :cryi:

A mi me aprobaron el bono next gen, lo recibiré y lo mantendré ahí bajo 7 llaves.

En mi caso no sabía de la “pillería” de dejar la wea en cero, simplemente no vi en ni un momento una casilla donde poner datos, sumado que el formulario a medida que pones “siguiente” nunca te advierte de un valor no ingresado o te recuerda cambiar ese dato, al final te aparece un cuadro donde te sale el monto del 2019 y el de julio y ahí recién caché lo del cero xd

Mish de donde sacas esa info… :katana:

:whisky: