Ya te dieron el 10% o es tu sueldo?
ojalá fuera mi sueldo está listoco para ser depositado en los próximos días, ahí indica que será en una cuota
Buena roach
buena weon, me alegro mucho <3 espero que sirva pa salir de todos estos cachos de mierda en los que estamos metidos, si no los puedes disfrutar, por ultimo que traigan un poco de paz :B
a mí me llegó un mail del banco, diciendo que la afp les dijo que transferirían el 10% a esa entidad. Entonces se asume que está aprobado
Del banco de Chile también me llegó un SMS diciendo lo del 10%.
Hice mi tramite en AFP UNO el viernes.
Yo creo q las lukas las van a depositar antes de que termine la otra semana!
Por acá igual… Dos cuotas
Se viene…
el ql platúo
Yo tengo juntado 9mm no más, así que se sacó el 1mm integro.
Esos 5 años boleteando me generaron unas tremendas lagunas.
Yo impongo de los 18. Cuando estuve sin pega pague yo para no tener lagunas… Así que dos cuotas pero no son por el máximo…
Yo no entiendo porque habia que hacer tramite con el banco para recibir la plata, si es un deposito no mas
Para saber en qué cuenta depositarlo.
Si lo dejas en la cuenta corriente y tienes deudas te las van a rebajar de ahí. Por eso ofrecieron una cuenta nueva.
los pueden superar el monto máximo de transferencia con su 10%
Esa línea de crédito papá, esperando el depósito.
ah puta no sabia que hayun maximo por transferencias o que podias llegar a eso con 4 palos xD.
Los bancos no pueden pagar absolutamente nada con la plata de la afp. Líneas de crédito, hipotecario, consumo o tarjetas de crédito no se pueden rebajar automáticamente al momento de que la afp deposite en la cuenta.
Máximo 4,7 pueden retirar. Desde cuándo tienen topes las cuentas? Xd
en la tele dijeron que era por el banco estado, donde la mayoría están y el monto máx creo que son 2 palos por transferencia.
En el santander y scotiabank te crean una cuenta vista automáticamente para q el banco no te chupe la plata