Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Ya te dieron el 10% o es tu sueldo?

ojalá fuera mi sueldo :jordan: está listoco para ser depositado en los próximos días, ahí indica que será en una cuota :banderas:

8 Me gusta

Buena roach

buena weon, me alegro mucho <3 espero que sirva pa salir de todos estos cachos de mierda en los que estamos metidos, si no los puedes disfrutar, por ultimo que traigan un poco de paz :B

6 Me gusta

a mí me llegó un mail del banco, diciendo que la afp les dijo que transferirían el 10% a esa entidad. Entonces se asume que está aprobado :cryi:

1 me gusta

Del banco de Chile también me llegó un SMS diciendo lo del 10%.
Hice mi tramite en AFP UNO el viernes.
Yo creo q las lukas las van a depositar antes de que termine la otra semana! :chuck:

2 Me gusta

:bailazun:

Por acá igual… Dos cuotas :banderas:
Se viene…

el ql platúo :cryi:

Yo tengo juntado 9mm no más, así que se sacó el 1mm integro.
Esos 5 años boleteando me generaron unas tremendas lagunas. :pelaotriste:

Yo impongo de los 18. Cuando estuve sin pega pague yo para no tener lagunas… Así que dos cuotas pero no son por el máximo… :bcry:

3 Me gusta

Yo no entiendo porque habia que hacer tramite con el banco para recibir la plata, si es un deposito no mas :zippythink:

Para saber en qué cuenta depositarlo.
Si lo dejas en la cuenta corriente y tienes deudas te las van a rebajar de ahí. Por eso ofrecieron una cuenta nueva.

los :cazador: pueden superar el monto máximo de transferencia con su 10%

Esa línea de crédito papá, esperando el depósito.

ah puta no sabia que hayun maximo por transferencias o que podias llegar a eso con 4 palos xD.

Los bancos no pueden pagar absolutamente nada con la plata de la afp. Líneas de crédito, hipotecario, consumo o tarjetas de crédito no se pueden rebajar automáticamente al momento de que la afp deposite en la cuenta.

Máximo 4,7 pueden retirar. Desde cuándo tienen topes las cuentas? Xd

1 me gusta

en la tele dijeron que era por el banco estado, donde la mayoría están y el monto máx creo que son 2 palos por transferencia.

En el santander y scotiabank te crean una cuenta vista automáticamente para q el banco no te chupe la plata