yo no te he sacado la madre ni similar tampoco, si el trigger fue “wnes” bueno, my bad ahí, lo uso más como agrupación escribiendo rápido que como “son weones”, chilenismo mal pegado, lo otro lo edite.
Compare con “sacar la madre” porque como que tu te enojaste caleta por algo que para mi es insignificante y que además lo dije en buena onda, no con intención de ser ofensivo. A mi me da lo mismo que me digan wn pero entiendo que “te haces el larry” o “puta que eres inocente” no será interpretado de la misma forma por todas las personas.
Hola, hablemos del 10% de las afp de aquí para abajo mejor?
No se peleen (me dio paja buscar el gif )
Listo. Ya esta aprobado el 10% pal nuevo OLED
Aún no me llega el correo de aprobación
Yo como ya dije hablando en serio, lo voy a dejar ahí por si tengo que usarlo para ayudar a mis viejos.
relax cabros, ya habia un encuesta de valores next gen, se podria hacer otra, creo que el vortex cuando dijo 500 es por lo que se debe estar especulando afuera, como aca en el forito “piñufla”
@Jokera podria rajarse con sus impresiones del valor, como rumor de pasillo de microplay de a cuanto se estima que llegara la next gen a chilito
yo creo que el precio oficial andara por los 500 usd pero aca dolar a luka mas comision pal vendedor 550/600
529.990 y 429.990 es mi apuesta
Vayan a pelear al foro de nextgen los weoncitos
baniemo a manos no programadoras y listo
De comprarla voy por la digital, me conformaria con que esa no pasara las 500 lucas.
Se pueden mover los posteos al foro Next-Gen? para no seguir desvirtuando este tema
Ojo para los que cobraron el bono de 500 mil
Polémica decisión: Quienes no cumplan requisitos para bono a clase media deberán devolver dineros
Y los que no quieran sacar su 10% de la AFP como Alvaro Salas
Gobierno quiere obligar a retirar su 10% de las AFP a deudores de alimentos
Un amigo lo despidieron hace tres meses, y justo le pagaron el seguro de cesantia en julio, por esta razón cagó, no puede pedir el bono ql… Increíble esta wea
Cagué, según el SII el año pasado tuve menos de 400 lucas de sueldo Es decir soy clase baja, ¿dónde está mi bono? Gobierno nefasto.
Que impotencia como estos conchasdeumadre hacen todo tan como las weas.
Jamás pensé que las AFP (excepto modelo y capital) implementarían el retiro de forma tan expedita y con nulo webeo a diferencia del gobierno. Una burla y tocada de oreja a las personas nuevamente.
entonces el SII tienes todos los datos para ellos mandar los bonos pero no lo hacen?