Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

No te tome la apuesta pk me dio pena que creiste en el viejito pascuero de que el dueño de un foro piñufla de 30 weones de un país a la chucha de los satelites, se sabe los precios de la PS5 que casi nadie más en el mundo se sabe, siendo que antes del evento nunca mencionó nada de que habrían 2 PS5 (ocupa el cerebro porfa), y además después pusiste esto:

Pero ya, acá frente al dransed te doy la chance de tomarla o no, sería una weá más de apuesta que gano de como las 5 seguidas que llevo y demás discusiones de hace como 1 año :vince:

1 me gusta

Que buen comienzo de martes :bravo:

30!?
pensé seríamos muchos menos! :risaql:

2 Me gusta

25 y 10 de esos son clones del Mistra :z:

7 Me gusta

seriamos 26 si vuelve el DarkResident :hehe:

Que entrete sería que todo el foro se equivoque y el foro completo dando excusas y aplicando damage control jajaja

Ya dije 600 o 700k… La ps5 … Solo tincada no mr baso en nada

Nunca se ha ido :hehe:

1 me gusta

tay hiriente con nuestro forito ridesh :cryi:

Me acorde cuando Zmart se mando uno “leaks” que salieron por todo el mundo :risaql:

https://gamerant.com/mass-effect-trilogy-ps4-xbox-one-leak/

puros placeholders de fantasía con fecha fin de ese mismo año :tom2:

Dale color si ganay apostando puras weas :risaql:
Yo mantengo y apuesto que el modelo de disco estara a 500 o menos en chile, solo para ver que justificación das si la wea resulta ser asi :vince:

1 me gusta

Ojalá que ambas lleguen a ese precio :bcry:

Gano apostando puras weas ocupando el cerebro y el sentido común contra wnes como tú que en momentos como este no lo hacen.

Tu tay creyendo en el viejito pascuero que es que alguien de manera imposible se sabe los precios de una weá que aun no tiene precio como con 4-5 meses de anticipación siendo que aún andan cambiando las cosas (https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-07-15/sony-boosting-playstation-5-output-to-meet-virus-demand-surge) y que por algo tienen esta pelea de boxeo con MS esperando a quien anuncia que primero, los planes cambian como cuando la PS4 le puso 4 gb más de ram a la PS4 a último momento.

Decir que la weá va a salir 500.000 lks o menos (que no es la misma weá que creías de la apuestas) es especulación que podemos hacer pk todo el año la mayoría supone que la consola va a salir 500 dólares y sin los los factores que tienen actualmente los precios disparados a la chucha, es lo que debería salir más o menos.

Que mierda si es primera vez que yo apuesto algo contigo y en el foro, hablas como si hubiera un patrón. Y al final la wea es weveo de foro no mas. Ser tan petulante y desagradable te hace sentir mas bakan?. Que chucha wn, tómate un valium.

pero si tu soy el que me anda hinchando con que le doy color con puras weas y que ando haciéndome el larry.

ni te ofrecí apuesta, me da lo mismo esa weá, me interesa la lógica de la discusión.

Esa es la wea que toman en bishock? :oshit:

2 Me gusta

Si, entonces decirte que te haces el larry para ti es lo mismo que decirte “tonto ql imbecil” como para entender la proporción de tus respuestas.

o sea, lo que veo es que pa esta discusión no has ocupado el sentido común, y es lo que dije.
vo me andai diciendo que inocente, que hacerle el larry, que etc, etc.

te queris hacer el sentido ahora? puta la pelea aweoná.

Aweona pos, si tu la convertiste en pelea. Yo estaba weviando no mas. No sabia que decirte inocente y larry para ti era como sacarte la madre. Ahora ya lo se