Desvirtuar en este foro?
Yo veo que esta claro para lo que va ocupar el 10% la mayoría del foro
Por eso se desconectaron de la realidad algunos, olvidando que hay gente desesperada por la plata para comprar cosas necesarias. Partiendo por voh, ingeniero comercial udi
Puros pecho frio aqui, yo te apuesto ban a que cuesta 500 lks la normal cuanto era 1 mes? 2?
No se pueden hacer apuestas de ban wn, son max 3 días y por otro lado el Juan todavía debe los completos
Esta prohibido mas de 3 dias
El papi no le pasó la plata al machetero culiao
ctm a mi me da rabia esta wea, mi vieja no obtuvo ningún beneficio por ningún lado y más encima pagando 120 lukas de luz
tsss que onda, tiene una plantación ? xd
límite de invierno y llueve todos los días, trabaja en notaría y debe lavar o vaporizar la ropa, sumado a que estoy viviendo con ella junto a una prima porque está sin trabajo, como vivimos en edificio lo mejor es tener estufa eléctrica, y de hecho gastamos menos con la eléctrica que con gas, pero es que aumentaron el valor del precio de invierno y obviamente por la pandemia aumentó el uso del vaporizador de la lavasecadora. En temuco si no tienes secadora, tienes estufa a leña, o la ropa no se te seca, es eso o vivir con toda la humedad secando dentro, porque afuera llueve todo el rato, puedes sin webearte tener un mes la ropa afuera y no se te seca xd
yo no tengo beneficios, ella tampoco, mi prima fue la única que pudo obtener algo, sumado a que estamos con deudas terminamos a fin de mes como con 50 lukas xd si el 10% me ayudará para pagar la cirugía y ahí podré alivianar el bolsillo
Y el estafador de la moneda quería usar esta challa para sabotear el retiro del 10%
Denme mi completo con vienesa haitiana…
y hablando de completos… when and where?
Para la próxima conferencia que Flopee
El ridesh no pesco la apuesta. Se hizo el larry igual que con lo del Silent Hill