Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Desvirtuar en este foro? :whisky:

1 me gusta

Yo veo que esta claro para lo que va ocupar el 10% la mayoría del foro :whisky:

Por eso se desconectaron de la realidad algunos, olvidando que hay gente desesperada por la plata para comprar cosas necesarias. Partiendo por voh, ingeniero comercial udi :cryi:

Puros pecho frio aqui, yo te apuesto ban a que cuesta 500 lks la normal :vince: cuanto era 1 mes? 2?

No se pueden hacer apuestas de ban wn, son max 3 días y por otro lado el Juan todavía debe los completos :zuncollection:

Esta prohibido mas de 3 dias :whisky:

El papi no le pasó la plata al machetero culiao :jordan:

vi esto en paginas de memes , palpix jajaja

ctm :jordan: a mi me da rabia esta wea, mi vieja no obtuvo ningún beneficio por ningún lado y más encima pagando 120 lukas de luz :cryi:

tsss que onda, tiene una plantación ? xd

límite de invierno y llueve todos los días, trabaja en notaría y debe lavar o vaporizar la ropa, sumado a que estoy viviendo con ella junto a una prima porque está sin trabajo, como vivimos en edificio lo mejor es tener estufa eléctrica, y de hecho gastamos menos con la eléctrica que con gas, pero es que aumentaron el valor del precio de invierno y obviamente por la pandemia aumentó el uso del vaporizador de la lavasecadora. En temuco si no tienes secadora, tienes estufa a leña, o la ropa no se te seca, es eso o vivir con toda la humedad secando dentro, porque afuera llueve todo el rato, puedes sin webearte tener un mes la ropa afuera y no se te seca xd

yo no tengo beneficios, ella tampoco, mi prima fue la única que pudo obtener algo, sumado a que estamos con deudas terminamos a fin de mes como con 50 lukas xd si el 10% me ayudará para pagar la cirugía y ahí podré alivianar el bolsillo :cryi:

:fob:

1 me gusta

Y el estafador de la moneda quería usar esta challa para sabotear el retiro del 10% :seinf:

2 Me gusta

:risaql:

Denme mi completo con vienesa haitiana…

:jordan:

y hablando de completos… when and where?

1 me gusta

Para la próxima conferencia que Flopee :hehe:

El ridesh no pesco la apuesta. Se hizo el larry igual que con lo del Silent Hill :cryi:

:from:

1 me gusta

:once: