Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Si si, la wea es que el Vortex tiro esos 2 valores 500 usd y 500lks, las 500 lks calzarían si de antemano hubiese sabido que existía una versión barata (400 usd, la digital), pero con esos 2 valores se contradice.

La respuesta esta aqui abajo

Resumen

:zippyxuncoco:

bromita :cryi:

Yo no le creí nada xd sobre todo porque el dólar estaba sobre los 800 pesos.

La única posibilidad de que la wea cueste 500k es que Sony la saque a 400usd precio internacional (con el precio del dólar actual).

yo creo que tiró los precios de buena fe pero el que le dio la información especuló.

Yo si creo que va a andar por los 499-449 pk sabemos por un artículo de Bloomberg que el costo de materiales andaba por los 450 dólares, y en el caso de la PS4 era 380 y la sacaron a 400.

Eso sería en el mejor de los casos, pero con MS fuera de la competencia ahora, muy díficil, a menos que hagan una super promoción de lanzamiento con rebaja temporal, pero serían solo suposiciones.

Por fin llegó el golpe de estado. Lo que estaba esperando :whisky:

Fuente: alemana :hehe:

1 me gusta

Me mantengo con mi predicción :zippyxuncoco:

https://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/ps5/

6 Me gusta

:oshit:

:perreed:

:perreed:

Sony quería llegar de nuevo a los 400usd pero la consola les salió más cara de fabricar. Igual están en el medio momento, generaron ganancias por 19billones de usd sólo en 2019 y ni me imagino ahora que estamos con pandemia y todos jugando. Pueden tirarla a 400usd y subvencionar los primeros 20palos verdes sin problema, el negocio siempre ha estado en el software.

Si, puede que por navidad la dejen más barata y mantengan el precio bajo unos meses, por mientras creamosle a Don vortex :hehe:

yo le creo al sentido común

PS5 499
PS5D 449-399

Considerando la actualidad de las weas acá (PS4 Pro sobre las 400 lks, Switch rondando las 400, etc) me esperaría la PS5 normal a unas ehh 540 lks digamos. Antes de todo esto hubiera dicho unas 470.

Por que hablan de inflación? si el IPC está como al 0%. La tasa de cambio es la que nos tiene para la callampa, no es lo mismo. Impacta para comprar teles pero no pan xD

Inflación porque las tiendas tienen mayores costos :hehe:

1 me gusta

Hace mucho tiempo había leído que Sony quería apostar por cantidad de consolas vendidas con el mínimo de ganancia

Así con el 10% de la AFP :michaeluu:

Ban a todos los que están desvirtuando un tema serio :peineta:

Ctm este tema no era de consolas. Recién me di cuenta :shock:

1 me gusta

Claro, todos los productos importados sufren por el tipo de cambio. Pero cuando hay inflación, los productos nacionales también se disparan xd