Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Yo llevo más de 1 año cesante , pero en la última pega estaba por honorarios
:cryi:

Si el promedio 2019 que te aparece en el Sii es mayor a 400k, deberías poder cobrarlo

Tbn agarra el promedio de honorarios, así q intentalo! :chuck:

y dejan fuera a la gente que gana menos que eso, que es casi todo chile :from:
no habían hecho una ayuda para ellos?

Esos son los que primero han recibido algo de ayuda, de hecho casi toda la que dieron hasta antes de este bono po’.

El bono es clase media, no pa los roteques de 400 para abajo :cazador:

Ahora se que soy clase media, ire a comprarme un depa :vince:

Huh? Los primeros bonos llegaban a 600k personas con cuea y este a menos de 2 millones.

1 me gusta

Supongo se refiere al IFE

Me meti a sapear a la pagina del sii.cl y sale que puedo recibir el bono, por una parte no lo necesito pero por otra me dan ganas de sacarle lo que se pueda al sistema.

3 Me gusta

Si te bajaron el sueldo, cobralo.

No se que bono hablas rojo, mi viejo gana menos de 400 y no le ha llegado nada, y obviamente tampoco le llega este de 500 lucas. Y como dicen arriba hay muuuuuuucha gente que gana menos de 400 y no han recibido nada, con cuea las cajas (que a nosotros tampoco nos llegó la segunda repartición porque las “entregaron mal”)

2 Me gusta

Y como te metiste? A mí le sale que está caída la página

Cobralo.

Hablo de los bonos en general y comenzando la pandemia se habló para la gente de mayor riesgo con ayudas, obviamente no meto a todos al saco. A la gente de clase media recién le está llegando algo con suerte después de varios meses y como una gran excepción dentro de todas las ayudas que generalmente se otorgan de cualquier tipo.

Saca la wea nomas, estos kliaos se roban todo con sueldos truchos, aprovecha nomas y si no lo necesitas altiro no importa queda en la cuenta guardado nomas

3 Me gusta
1 me gusta

Después me dices delincuente por bajar torrents :cryi:

La gente que no califique para esto si puede sacarlo de alguna manera que lo haga no más. Esta mierda de pais jamas te da nada.

Yo encuentro que la wea es bien simple, si te metes a la wea de sii con tus datos y te dice que eres beneficiario, sácalo, lo necesites ahora o no. Estos conchesumadres nos han robado toda la vida, les falta que nos cobren por respirar, 500 lucas es una caga al lado de todo lo se han llevado.

4 Me gusta

Si, demas que todos los bonos que están dando ahora igual los recuperarán con algún nuevo impuesto :whisky: