Por otro lado, es buena opción un APV ya que el estado te regala un 15% de lo que vas poniendo o te rebaja impuestos. Lo único que no me gusta es que el APV finalmente se suma a lo que juntaste en la AFP y después quedas supeditado al cuentagotas de la AFP que se calcula con muchas formulas. Entonces si en un APV lograras juntar unos 50 millones, no podrás disponer del dinero y si lo quisieras hacer te quitarían todo lo que aportó el estado.
Por fin pude hacer el tramite del bono y la página se pego y al final me entrego el comprobante, que en lugar de decir deposito en la cuenta que puse me dice paga por caja, consulta a alguien más le paso? y si fuera en efecto pago por caja se refiere a la tesoreria general de la república?
Cerdos una consulta media obvia pero para no cagarla xD en ese campo va lo que me pagaron el 30 de Julio verdad?, lo otro, tengo un primo que quedó cesante el 30 de Mayo, y en Julio le pagaron el finiquito, debe poner el monto que le pagaron en el finiquito o debe dejarlo en cero?
1 Debes colocar lo que te pago el seguro a fin de julio.
2 Respecto a lo otro lo del finiquito no va ya que no es imponible (vacaciones, mes por año, mes de aviso previo), solo los días trabajados proporcionales.
Yo tuve cuea con el bono ps5, de abril del año pasado que estoy cesante y con los sueldos que alcance a tener + finiquito me dio el promedio 402 lucas , esas 2 luquitas salvadoras me dejaron acceder al bono y como no tengo ife salgo con todo