y los hotdogs?
Jaja yo igual estoy de cumpleaños hoy. Cual es la edad de jubilación del foro?
Weon según el SII varios pacos han entrado a solicitar el bono poniendo información falsa ps csm, si los qlos no han reducido su sueldo
Los qlos flaites
Sigo sin poder hacer el trámite, carga demasiado lento, y cuando logro avanzar me manda a actualizar mi domicilio y correo y de ahí no salgo xd
A una amiga le sale el bono, porque le pagaron menos justo este mes por una licensia por Covid.
Debería pedir la wea??? No saabe si le corresponde, porque en teoría no, pero técnicamente si xD.
Los culiaos care raja
csm no tengo ningún beneficio
¿Lo necesita? Ahí su respuesta.
Oye como se sabe si te corresponde el bono o no? Donde se puede ver?
Si es sólo por eso y moralmente hablando, no. Ahora, si sus gastos se incrementaron por la pandemia, sí. Siento que esa weá debió ser considerada pero bueh…
Sii.cl
Yo tampoco. Gobierno ql penca. En Twitter hay gente dicendo que esta pal pico y tampoco ha recibido nada.
Muchas personas no declaraban todo lo que ganaban al sii para pagar menos impuestos. Ahora esos ingresos por fuera ya no los reciben y no tienen como demostrar que ganan menos dinero.
la gente que esta sin pega hace N de rato, no recibe algún tipo de ayuda?
Hay algun video o algo que explique con peras y manzanas el tema de las afp y apv y si conviene cambiarse, en que fijarse, y todo ese rollo?
Cuál es tu duda especifica? Tu deci mover el 10% a un apv?
Nop. Eso mismo he mencionado acá: los que estaban sin pega desde antes del virus no han recibido nada. tampoco los trabajadores informales, que obviamente no cotizan ni emiten boletas, y que ahora por el virus no pueden laborar.
me acuerdo de esos pobres viejos que vendían verduras o frutas en la calle y ahora no pueden
También me acuerdo que este gobierno culiao inflaba las cifras de empleo con esos mismos trabajos informales, como si tuvieran contrato y beneficios
Nunca me preocupe de informarme de estas weas y recién en esta pega que llevo 2.5 años estoy en una afp y me inscribió la empresa porque no estaba en nada, pero igual nunca pesqué xd me gustaría cachar más el tema, si es conveniente cambiarse a una mejor, que cosas debería uno fijarse, que ventajas o desventajas hay entre las distintas afp, si conviene meter dinero a una apv paralelamente, etc.
Depende el monto. Por ejemplo si tú monto juntado es bastante, preferir rentabilidad. Si tú monto es menor, preferir menos comisión. Aquí la AFP con el sello es la UNO