Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

los latigazos pencas, porque sigue habiendo gente alegando en twitter ahora mismo. dicern que no les llega el correo

Alguno que esté en planvital que haya hecho la solicitud de retiro y le llego el mensaje de texto con el número de solucitud, ¿les ha llegado algo más?

Yo, en mi caso como a las 4 horas me llegó un correo.

Aqui plan vital y tambien me llego unas horas despues el correo

Mail de confirmación por aquí.

Shaaaa, a mi me llegó el puro sms :peineta:

Edit: es este el correo?

Me puse a revisar por todas partes y hay correos que no me aparecen en la pantalla principal :from:

Ése me llegó a mí al menos.

1 me gusta

Ah, no, si no hicieron a propósito el cagazo. Saludos al iluminado que habló de conspiraciones y se reía :jordan:

1 me gusta

:zippyxuncoco:

Wnes pitiaos

A mi me llegó el correo ayer en la tarde. El sms llegó inmediatamente.

1 me gusta

Me da hasta asco escuchar los audios de ese flaite, por lo que comentan. Tírate un resumen :cryi:

“nadie va a saber quién fue” Emmanuel Brito Valdebenito, no sabe que se puede grabar todo lo que salga en redes sociales. :risaql:

Si el sms también me llego al minuto de hacer la solicitud, pero nunca me llegó la notificación del correo y revisando después de postear acá, la wea estaba metida en una carpeta culia que dice “todos” pero no me aparecía en la bandeja de entrada, y el correo llegó 47 min después de hecha la solicitud.

Y esto lo hace el doble de preocupante

Esa ortografía :clint:

1 me gusta

Y una vieja wna en el post de Twitter comparando el no pagar el CAE con no pagar la pensión :risaql:

2 Me gusta

No sé de qué se sorprenden, simios asi (y tambien hay simias) siempre, pero siempre van a existir, una lastima obvio

Apuesto que era una vieja ql que pasa todo el día echada viendo teleseries turcas :jordan:

1 me gusta
2 Me gusta