Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Ya se puede hacer el trámite en el Sii, para solicitar el bono next-gen (500 lks) y se demoran 10 días en transferir :vandance:

1 me gusta

:jordan:

4 Me gusta

Pero el SII parece que tuviera los server donde los tiene la AFP modelo :whisky:

Se demora entre paso y paso si, pero pude hacer todo el trámite sin mayores problemas.

:whisky:

y como sabes is eres beneficiario?

En la misma página puedes saber si eres beneficiario.

Ingresas el sueldo de Julio 2020, si ese es 40% menor que el promedio que ellos tienen de todo 2019, te dan el beneficio.

esta mas lento que gamercl el dia del flop xboxer :zunrie:

3 Me gusta

@had-z gracias por el aviso, debe estar saturada la página, pero por lo que vi se tiene todo agosto para solicitarlo.

1 me gusta

Eso no ae prestará para falsear el dato? :zippymmm:

Lo pueden falsear, pero igual el Sii va a saber el sueldo real de Julio

2 Me gusta

Ahh dale, espero funcione así porque no va a faltar el wn que se trate de avivar

Ah demas poh, para que le cuadre el % de baja de sueldo.

La unica entidad que tiene todos tus datos en cuanto a lukas es el sii, asi que algo bueno que hicieron para poder contrastar la info. (me refiero al gobierno)
Porque las personas que tienen empleo formal (su empleador está obligado a declarar los sueldos) con eso hacen el cruce.
Por mi lado no puedo optar a ningún beneficio, espero que los que lo necesitan puedan hacerlo sin problemas.

Consulta. Qué datos te pide aparte de la declaración jurada?. Quiero hacer el trámite para mi papá pero la página no carga. Así se los puedo pedir ahora y yo después pruebo en la madrugada.

Pero es raro, porque te sale el monto que recibiste este mes (que es el que te da la afc) y para rellenar te sale el aporte de la afc nuevamente, yo lo dejé en 0, pero si los wns me dicen que mentí la wea será la media mula, porq me estarían duplicando el mismo ingreso

Te pide solo el sueldo de Julio 2020 (el promedio de 2019, ya lo tienen ellos) después te muestra una página que te dice de cuanto es el bono al que puedes optar y al aceptar la “oferta”, te envía a otra página en que te pide una cuenta para que hagan la transferencia.

1 me gusta

Y voh postulando a bonos? No que eray millonario? :jordan:

9 Me gusta

Ta mala la venta de cuentas truchas :cryi:

1 me gusta