a lo que voy con negligencia a proposito, es que los wns no lo han solucionado ahora, siendo que están siendo apuntados con el dedo por todos. no sé si han emitido algún comunicado diciendo que van a dar arreglo. solo le limitaron a bloquear los comentarios en las rrss
incluso creo que siguieron pidiendo foto del carnet, mucho después quel es dijeran que los iban a multar
Quitaron la wea de la foto y el código se les fue a la mierda
Totalmente acoplado su código, vale decir, 0 ingeniería de software. Sacas algo y se derrumba todo. Desarrolladores made in APLAPLAC
Es raro si, tanto tiempo y no son capaces. Un buen desarrollador senior ya tendría levantado el formulario con sus pasos, envío de correo y registro. Ha pasado más de un día. Me tinca que la jefatura ves muy repenca.
Uta igual hay cada analistas, a veces se tiene que programar la wea que entregan así nomas xd
Será verdad?
Es verdad que no tiene js ni nada, es un boton que hace nada, ahi a armar la conspiración de que es intencional, lo dudo, aun en empresas grandes hay gente que le queda grande la wea, y no creo que una afp su foco sea tener programadores muy secos, probablemente casi todo es subcontratado
Eso mismo pienso, no creo que tengan a informáticos de forma fija para dar soporte, le deben pagar a una empresa externa para desarrollar la web y hacer mantención a los server.
Si, es verdad, pero pueden haber quitado la función para que no sigan haciendo request y no seguir botando la wea, deben tener la cagá en el backend
Es lo mas probable pwro de ahi a inventar una conspiracion ultra wueona es de wnfermo mental.
Y cuáles serían los requisitos para ese bono de 500 lucas?
Nah, ese es un imbecil que no cacha lo que está hablando y que no ha tocado front en su puta vida
Ya esta funcionando ma afp modelo por siaca
Esas 48 horas a latigazos pa arreglar esa caga
Provida aun tiene la escoba con la fila para acceder a la sucursal virtual. Me meti saltandome la fila, ingrese y no existe el sitio jaaj
Trámite listo! Ahora a esperar a sacar toda mi plata y pegarle la pata en raja a esa afp culia nefasta
hablan de la modelo? se arregló?
Esos latigazos