habrá gente que irá en persona a sus mierdas de oficinas a hacer el trámite. y será pura culpa de la misma afp
el problema es si pasan por alguna parte y guardan que se hizo la solicitud, ejemplo: en la base de datos pones que x rut hizo la solicitud, se cambió el estado de que ya hay una solicitud pendiente y se “envía” el correo, te quedas por “notificado”, o sea todos los que tratan de hacer ahora el asunto será tiempo perdido porque tendrían que rehacer la solicitud ya que por los errores, no se estaría haciendo ningún registro de nada xd. Lo peor es que no se estaría comunicando con la api para validar el rut con la cuenta bancaria que quieres para el depósito o puede quedar eso mismo en el limbo.
Y tienen el descaro de decirte que puedes hacer la solicitud durante los 365 días
empezó el cacerolazo
Acá igual.
Está la escoba en los cerros de valpo
Apuesto que una de esas ollas la está tocando el césar desde el pagano
Con tu hermana le estamos dando a la olla
con tu hermana le estamos dando al bidón
dijo que hoy aprobaron el bono de 500
Así vi, espero ser beneficiario, ya que cumplo con los requisitos.
Se inscribieron en la pagina?
yo igual, ese bono PS5
donde lo veo?
Aún no está disponible, tiene que pasar por contraloría, ser publicado en el diario oficial y luego habrá un banner en www.sii.cl en donde con el run se puede optar a los beneficios, se supone que ellos tienen los datos de los ingresos de cada uno de nosotros, ahí es donde está mi duda de que estén bien esos datos.
Todavía no, pero cuando se pueda va a estar en la página del SII, ahí mismo te van a decir si lo puedes cobrar o si quieres pedir el préstamo
estoy haciendo la solicitud en fap modelo y la wea no se actualiza despues del 3° paso y tampoco me manda correo de confirmacion . afp modelo
mejor espera a que arreglen los inútiles esos. sigo pensando en que no pueden ser tan hueones, hay una especie de negligencia a propósito ahí
yo creo que si son bien weones nomas
Si es negligencia es a propósito por definición, igual es raro tantos días si la tarea que deben realizar no es tan compleja, por último levantas un formulario a parte del resto de las dependencias del y sitio que registre en las respectivas tablas y que ese mismo formulario gatillo el correo de respuesta. No me explico cómo puede ser tan mala su infraestructura para no poder procesar la demanda.