Yo esperaba que lo hiciera hoy si le toma unos minutos solamente.
Seguro lo hace en la cuenta anual…
Tu dices para lucirse ante la audiencia?
No deberia, pero como van a esta todos los focos sobre él y en cadena nacional, capaz que lo haga.
Que significa eso?
Que el código de la pagina esta como los gustos consoleros del Roach
estaba viendo lo mismo, cualquier error ctm XD mira la consola, falla todo lo que es js ctm, eso practicamente bota la pagina asi que mejor no hacer nada aun.
Que ninguna wea llega a puerto y el servidor lo corta porque no encuentra nada xd
Y la consulta de un completo ignorante es, a qué se debe? Complejidad? Paja?, malos profesionales?
viene desde la gerencia esa wea, de ahi hasta abajo al weon que mete las manos, porque el weon que mete las manos quiza como esta o en que condiciones esta trabajando, luego el sitio no esta preparado pa las miles de consultas (la wea de los pacos con los permisos se caia por lo mismo) y de ahi pa arrriba sabra uno si tienen a un encargado de cyber que trasnmita a la gerencia los problemas de infraestructura y ya mas arriba sabra dios si la gerencia escucha weas o no estan ni ahi
generalmente informatica convive con eso, que sus mejoras implican inversión y los gerentes esa wea no les interesa
Y eso que los dueños de AFP Modelo y Sonda son los mismos
No me sabia esa
No necesariamente es eso, el sistema que usan para las colas (que no es de ellos) está hecho como el pico. Básicamente puedes tomar infinitos números en la cola y el sistema no sabe cuando alguien la deja hasta que llega a ese turno. Si abro 100 pestañas (o recargo 100 veces) el sistema me asigna un número nuevo y así se van formando las colas gigantes.
puede ser desde un mal diseño, malos programadores o novatos o la suma de todo lo que dijo el snake
Ya y cual es la solución?
la solución pa qué? para los errores de la página? arreglar el código o programar de nuevo xddd
Entonces no veo arreglo pronto.
O sea, van a mandar un correo pidiendo las disculpas y diciendo que “Estamos trabajando para brindar la mejor experiencia posible a nuestros afiliados”