Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

me marca desde el principio la opcion de la cuenta 2 (sin que yo lo haya echo ) y no me deja quitarla :zippy:

Cerdiños, si no tienen algo urgente mejor esperar que se desocupe el sistema, ya que si les aparece un error se van a demorar más, y será peor que esperar un par de días.

2 Me gusta

Dale en la opción de cuenta que quieras y espera 1 minuto para que se cambie.
Ahora lo raro es que te dice que la afp te va a validar tus datos bancarios, demás te salen con algún error para seguir estirando el chicle.
Cuando llegues a solicitar monto, no te va a funcionar.
:jordan:

le hice click como 25 veces por segundo a la wea de la cuenta 2 y ahi pude quitarla :banderas:
ahora me sale que debo esperar el comprobante nomas para verificar :zippy:

como mil solicitudes y el código va a anular la wea por creer que es fraudulento :jordan:

Ahora espérate sentadito para que no te llegue el correo de confirmación
:whisky:

:jordan:

9 Me gusta

Fecha de solicitud: 7/31/2020 8:46:57 PM y siendo las 13:30 aun no llega…
algun dia tiene que llegar supongo :jordan:

Cazalol. La viva imagen :jordan:

3 Me gusta

me costó leer sus weas de tweets :clint:

Entonces estos wns podrían haber simulado perfectamente con la cantidad máxima de afiliados que tienen

1 me gusta

Sep

1 me gusta

7 Me gusta

Provida. Como los udi que estan en contra del aborto pero celebran cuando un paco mata un escolar en las protestas :clint:

Algún dpc abogado sabe si se puede demandar a esos conchesumadres de afp modelo?
Es increíble que no te den ninguna solución y deshabiliten el botón solicitar retiro
:pelaotriste:

El manejo ha Sido nefasto, pero en el peor de los casos la plata va allegar 2-3 días después.

Demás puedes demandar, pro no creo que llegue a mucho.

ajajaj, estaba en la pagina de modelo, pongo solicitar retiro y esta el boton de adorno nomas jajajaj

1 me gusta

Pero al menos en provida está la caga de fila, si instalas adblocker y le pones una regla, te la saltas y ya. En cambio en modelo no se puede hacer ni una wea

1 me gusta

Cuando diablos piñera promulga la ley del bono de clase media? Lo veo preocupada solamente de su cuenta pública.

Debería ser pronto: