me marca desde el principio la opcion de la cuenta 2 (sin que yo lo haya echo ) y no me deja quitarla
Cerdiños, si no tienen algo urgente mejor esperar que se desocupe el sistema, ya que si les aparece un error se van a demorar más, y será peor que esperar un par de días.
Dale en la opción de cuenta que quieras y espera 1 minuto para que se cambie.
Ahora lo raro es que te dice que la afp te va a validar tus datos bancarios, demás te salen con algún error para seguir estirando el chicle.
Cuando llegues a solicitar monto, no te va a funcionar.
le hice click como 25 veces por segundo a la wea de la cuenta 2 y ahi pude quitarla
ahora me sale que debo esperar el comprobante nomas para verificar
como mil solicitudes y el código va a anular la wea por creer que es fraudulento
Ahora espérate sentadito para que no te llegue el correo de confirmación
Fecha de solicitud: 7/31/2020 8:46:57 PM y siendo las 13:30 aun no llega…
algun dia tiene que llegar supongo
Cazalol. La viva imagen
me costó leer sus weas de tweets
Entonces estos wns podrían haber simulado perfectamente con la cantidad máxima de afiliados que tienen
Sep
Provida. Como los udi que estan en contra del aborto pero celebran cuando un paco mata un escolar en las protestas
Algún dpc abogado sabe si se puede demandar a esos conchesumadres de afp modelo?
Es increíble que no te den ninguna solución y deshabiliten el botón solicitar retiro
El manejo ha Sido nefasto, pero en el peor de los casos la plata va allegar 2-3 días después.
Demás puedes demandar, pro no creo que llegue a mucho.
ajajaj, estaba en la pagina de modelo, pongo solicitar retiro y esta el boton de adorno nomas jajajaj
Pero al menos en provida está la caga de fila, si instalas adblocker y le pones una regla, te la saltas y ya. En cambio en modelo no se puede hacer ni una wea
Cuando diablos piñera promulga la ley del bono de clase media? Lo veo preocupada solamente de su cuenta pública.
Debería ser pronto: