Parece comercial del retraso.
Cuando exageran las faltas de ortografía se cacha altiro el fake.
Puta en mi caso a mi y mis hermanos nos crío mi viejo y la weona maraca nunca nos pago pensión, puta k me gustaría k le pudieran sacar el 10% pa ir a cagarme de la risa
Depende del juzgado de familia que te toque realmente, en mi caso a mi ex la notificaron a los 3 días desde que ingresé la causa con el abogado (2do juzgado de familia de Santiago)
Conozco un caso de una mujer, pero las weas de arriba más fake que la chucha
viene del alma
Conozco wns que deben 7palos de pension… que la van a pasar mal
Estaba llenando el formulario de la afp modelo y se cayó la wea
varios se irán de plr parece
Les va a llegar el manso pichulazo
Ya no piden la foto de carnet. Ahora se demora como 60 seg en cargar cada página, 20 segundos en cambiar una opción de formulario y al momento final donde le das click a solicitar retiro, mágicamente deja de funcionar
Un amigo que está en Modelo me dijo que lo hizo en la mañana, tenía las 3 opciones, cuenta Rut, transferencia y vale vista. Eligió transferencia y la wea no le preguntó la cuenta y le salió que estaba aprobada, que esperara el mail de confirmación
Los weones seguro en 4 días hábiles se la mandan rechazada por no poner la cuenta de destino
Consulta dpc, hay alguna forma de simular la cantidad de visitantes a un sitio web?
cuando trato de retirar mi 10% me sale una opcion de que lo depositen a la cuenta 2… caso que estoy ni ahi con esa
el tema es que trato de quitar esa opcion y no me deja la wea nefasta
Tienes que poner la opción que quieras y esperar 20 segundos para que se cambie.
Ya veo que el próximo viernes sale rechazada por cualquier estupidez
la concurrencia se puede calcular y a partir de eso asignas recursos a un servidor o servidores, puedes hacer pruebas de carga y medir el tiempo de respuesta.
Todo lo que no hizo Modelo y Provida.
uno lo puede ver en empresas chicas, pero estas weas manejan toda la plata del país y tienen sistemas como el hoyo