Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Parece comercial del retraso.

1 me gusta

Cuando exageran las faltas de ortografía se cacha altiro el fake.

3 Me gusta

Puta en mi caso a mi y mis hermanos nos crío mi viejo y la weona maraca nunca nos pago pensión, puta k me gustaría k le pudieran sacar el 10% pa ir a cagarme de la risa :risaql:

6 Me gusta

Depende del juzgado de familia que te toque realmente, en mi caso a mi ex la notificaron a los 3 días desde que ingresé la causa con el abogado (2do juzgado de familia de Santiago)
:bravo:

1 me gusta

Conozco un caso de una mujer, pero las weas de arriba más fake que la chucha :jordan:

1 me gusta

:cryi:

:perreed: viene del alma :jordan:

Conozco wns que deben 7palos de pension… que la van a pasar mal

:shock:

Estaba llenando el formulario de la afp modelo y se cayó la wea
:jordan:

varios se irán de plr parece

Les va a llegar el manso pichulazo :michaeluu:
1 me gusta

Ya no piden la foto de carnet. Ahora se demora como 60 seg en cargar cada página, 20 segundos en cambiar una opción de formulario y al momento final donde le das click a solicitar retiro, mágicamente deja de funcionar

2 Me gusta

Un amigo que está en Modelo me dijo que lo hizo en la mañana, tenía las 3 opciones, cuenta Rut, transferencia y vale vista. Eligió transferencia y la wea no le preguntó la cuenta y le salió que estaba aprobada, que esperara el mail de confirmación :jordan:
Los weones seguro en 4 días hábiles se la mandan rechazada por no poner la cuenta de destino

Consulta dpc, hay alguna forma de simular la cantidad de visitantes a un sitio web?

cuando trato de retirar mi 10% me sale una opcion de que lo depositen a la cuenta 2… caso que estoy ni ahi con esa :jordan:
el tema es que trato de quitar esa opcion y no me deja la wea nefasta :zippy:

Tienes que poner la opción que quieras y esperar 20 segundos para que se cambie.
Ya veo que el próximo viernes sale rechazada por cualquier estupidez

la concurrencia se puede calcular y a partir de eso asignas recursos a un servidor o servidores, puedes hacer pruebas de carga y medir el tiempo de respuesta.

Todo lo que no hizo Modelo y Provida.

uno lo puede ver en empresas chicas, pero estas weas manejan toda la plata del país y tienen sistemas como el hoyo

1 me gusta