Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Pa’l pico. Eso es porque la gente simplemente no quiere adaptarse a la era digital en su mayoría, entiendo que algunos no tienen opción y no cachan una.

La mayoria no tiene opción y no caxa nada.

A los viejos le cuesta mas. Llevo 4 años enseñandole a mi viejo, aun no aprende a usar whatsapp y me llama cuando no le aparecen los sub en netflix :jordan:

La otra vez tuve una discusión con mis viejos por lo mismo, en cuanto a que tienen las cosas a mano, como celular y computador, pero no se adaptan a los nuevos tiempos y siguen haciendo las weás como antaño. Ahora recién con la pandemia empezaron a pagar weás online y hacer más cosas, pero si no, seguían en la misma de los años 90. Como que el mundo evolucionó y decidieron no pescar ese tipo de innovaciones y facilidades.

Nos pasara a nosotros cuando adultos mayores? quizas no pescar weas nuevas como lo hacen los old man ahora. Mi viejo sigue escuchando radio en una sony del año 50 jajaja. le mostre spotify la otra ves y me dijo: ah bueno. :jordan:

No creo. Nosotros crecimos y nos adaptamos con la tecnología

Entiendo el romanticismo por la radio y no pescar Spotify, por ejemplo. Pero pagar yendo a X lado siendo que puedes hacerlo desde tu casa y ahorrarte files, es como WTF.

Igual tengo amigos de mi edad que son mega ñuros para la tecnología, seguramente en unos años más estarán similar.

Mi viejo igual es anti tecnologia, no compra por internet de hecho odia hasta los mall jajaja viejo antiguo.

Y xq no les pagas tu las cuentas? Xd

yo creo que la opcion esta para hacerlo digital, por que los smartphones ya son cosa de cada dia, que la gente le tenga miedo a la tecnologia ya es otra cosa.

Lo he hecho y les he enseñado, pero aun así. Porfiados.

A mi señora la acaban de llamar de santander diciendole que su tarjeta habia sido bloqueada, tenian su nombre,le dijeron que mandara los datos, dijo que el tipo tenia un acento raro, por eso desconfio, despues llamo al banco directamente y le dijeron que no habia ningun problema, tengan cuidado, estos wnes tienen de aqui al jueves para cagarse a la gente

Me pasa lo mismo con mis viejitos, pero me he dado cuenta que a medida que avanza la tecnología se va complejizando, por ejemplo para ver tv abierta es llegar y encender la tv y ver que hay, en cambio para ver Netflix o Youtube a parte de encender la tv hay que buscar la aplicación, meterse con correo y clave, buscar que queremos ver… ahora todo es con claves para todo, eso complejiza toda la tecnología actual.

1 me gusta

Mis viejos me ocupan las cuentas de Netflix, Amazon y Prime :jordan:

1 me gusta

Apuesto que son hackers :cryi:

Jajaja no, pero mi vieja siempre le atrajo lo tecnologico, siempre le gustaba tener el último celular y todo eso. Ella le enseña a mi viejo :tom:

Entonces no son tan viejos

yo le enseñe y configure a mis viejos la mayoria de las cosas que pagan en servipag, ayuda mucho para facilitar que la wea sea facil, por que esta todo junto en un mismo lugar

1 me gusta

Mi vieja tiene 67 y mi viejo 70.

2 Me gusta

Mi abuela de 85 aprendió a usar Instagram para ver fotos de los nietos :cryi:

4 Me gusta