Yo creo que el próximo lunes ya están abriendo, para mover la economía
El jueves los server de las afp morirán. Yo esperaré un par de meses para sacar un poco más de plata en el 10%
Había pensado q sería buena idea que a la gente que tiene poca plata la dejaran sacar ese monto en una cuota. O sea, menos de un palo que es lo mínimo a retirar.
Ahora mismo el aparecido de lavin dijo que eso se implementaria justamente. Esa info ni siquiera había salido en los diarios
Qué onda este viejo? Lo estan haciendo vocero de las buenas noticias para su campaña a la moneda acaso?
Anda circulando un wasap, que dice que al momento de solicitar las lucas hay una trampita…
Te piden que lo hagas en %… y tienes que elegir el 100% (del retiro) y pones 10% te llega ese monto…
Cómo? No caché
O sea que elijes el 100 por ciento del retiro que es lo que corresponde, pero dejan la opción del 10 por ciento para que la gente crea que es el monto que se aprobó?
En todo caso si me dejan sacar el cien, igual lo saco y lo guardo en otro lado. Supongo que la gente haría lo mismo
El viernes medio Chile ya se gastó el 10%
Fuera de webeo, espero lo usen con sapiencia
Más que trampa es porque la gente como no lee, o lo que lee no lo entiende, así se aseguran de que no se aweonen y saquen el 100% independiente de lo que indique la web, ya que aún no hay nada arriba como para decir que es una “trampa”.
La gente ya se está gastando el 10% de antemano en todo caso.
Será recomendable usar esa plata para postular a un subsidio?
Es algo inseguro poder sacar la plata solo con el rut y el serial. Deberian pedir alguna clave que se entregue online en la afp igual. Muchas veces te piden foto del carnet cuando haces algun tramite… esa info no es muy secreta. A los mas viejos los pueden engañar
Esa wea estaba pensando, piden el carnet para todo, no me extrañaría que existan esos problemas a futuro
La cago, las fotopias del carnet las tienen en todos loslugares donde has trabajado/estudiado o hecho montones de tramites.
Incluso cuando le sacan fotos al carnet porque se perdieron en RRSS
Claro po. Hasta cuando la gente contrata plan de celular en un módulo en el mall le sacan foto al carnet. Para cualquier cosa donde te hagas socio o cliente te piden una imagen del carnet. El carnet de una persona esta mas manoseado que la cresta. Le han sacado fotos, fotocopias, etc
Como es cuenta de ahorro, si en el peor de los casos no te resulta.
Igual tienes las lukas en esa cuenta.
Si lo pides online, la transferencia se hace a la persona directamente. Yo no puedo pedir la plata de mi mamá (por ejemplo) para que la depositen en mí cuenta ya que debe ser el mismo dato. Deben cruzar el registro de RUT y nombre. Si no coinciden, no se hace.
Creo que lo mismo aplica para el modo presencial.
En el subsidio tienes que tener muchos meses seguidos de ahorro, mas de 18 meses seguidos sin lagunas, no sirve poner todo altiro
Eso yo he pensado, habria q twner un pinpass algo asi
La plata solo se depositara en la cuenta de la persona, no puede un wn x pedir que le depositen la plata de juan en la cuenta de pedro. Tiene que coincidir el rut del que pide con la cuenta que entrega.
Las tremendas filas por la wea de afp
Dónde viste esa info? Te van a hacer ingresar una cuenta de banco supongo. La afp como esta acostumbrada a robarte sólamente, no tiene idea a qué cuenta transferirte