Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Si, pero desde que dijo red jot Chili peiper, y califirquinicacion, que para mí no sabe hablar y habla estupideces :jordan: en realidad me da vergüenza ver a ese loko ahí, para que voy a mentir

1 me gusta

Y el floricita? parece curao gay.

1 me gusta

Navarro se paseo a todos los weones :shock:

Lo mismo que dije. Pero parece que a los amantes de las afp aquí les dolieron sus palabras :jordan:

1 me gusta

uhh, empezaron los golpes a las ollas :zippycc:

1 me gusta

Que manera de reírme viendo este circo, deberían transmitirlo de manera más seguida :jordan:

qué chucha está hablando ese asexuado ql de blumel? :clint: puras mentiras el csm, hablando de beneficios, si sus cagás de “ayudas” no llegan a nadie

2 Me gusta

Chanta los qls. Estos csm deben vivir en otro Chile o en un mundo imaginario.

2 Me gusta

ese otro asno de briones mintiendo incluso al hablar de “beneficios” que ni se han otorgado. como el circo de ayuda a la clase media de la semana pasada

2 Me gusta

Weon están escuchando blumel? Esta diciendo abiertamente que lo van a Vetar, o declararlo inconstitucional, que weon más mariokn

sí. castrado culiao. qué ganas de sacarle la chucha

Lo vetan y lo cuelgan en pelota en la plaza junto al taldo

:woo:
ojo, algunos ilimunados están diciendo que las cacerolas son por la niña que violaron y no por las afp :from:

Son por eso, en regiones también

1 me gusta

Estay loco. Todo el país está pendiente de los de las afp. Es terrible lo de lo que pasó con esa niña y el enfermo que la violó, pero el inconsciente colectivo de la gente ahora mismo está metido con la votación de las afp. Mucha gente ni debe saber del caso de la niña. Sí puede que haya gente que esté golpeando ollas por ella, sí, pero como ya dije, todo el país está pendiente de las afp.

Acá al menos estaban transmitiendo que era por eso, incluso eran puras mujeres protestando frente a la plaza con carteles.

1 me gusta

yo que pensaba tener la ps5 el 2021 :risaql:

aprobado?!?!??! :woo:

:bailazun: :bailazun:

:bailazun: