Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Ese fue el cazador?

1 me gusta

Excelente inversión. Al finalizar la gen podrá sacarle el mismo valor de compra
:bravo:

Podre vender la.ps4 pro a 500 k?

Demas le saco 400 k y compro la ps5… @.@

Compañero Moreira :cryi: Parece que el fanfarrón de la UDI se iluminó :glorious:

El desgobierno ql y los fachos con el discurso de que no quieren que la gente gaste su plata de la afp… Y cómo cresta mandaron a miles de personas a gastarse la plata del afc? :from:

2 Me gusta

“Rechazar para reformar”. :pelaotriste:

:jordan:

8 Me gusta

10 Me gusta

care raja culiao. el otro día en un matinal decía que él no andaba comprando votos ni era empleado de las afp

1 me gusta

Y en que va el tema?

vieja ql :jordan:

2 Me gusta

esta wea ha tenido mas plot twist que la chucha :risaql:

10 Me gusta

Lo dije el otro día: este guión le vuela la raja a GOT :bravo:

Que xuxa este viejo :jordan:

mi abuelo que fallecio hace poco pudo vivir una vejez digna gracias al INP, aunque en ese momento cuando los estaban cambiando a las AFP le costo su pega en la empresa goodyear.
Lo de la AFP no era malo tampoco, pero todas las modificaciones que se le hicieron, lo hizo un sistema pauperrimo para las personas.

Weon estoy cagao de la risa escuchando estos honorables, el aweonao del navarro pta que habla leseras, ni si quiera sabe hablar de hecho :rofl::rofl::rofl:, la designada ena von baer citando a allende po weon, y para más remate, citó una frase de Allende, donde el citaba a una frase de freí :rofl: :rofl: la wea inception, el otro es moreira, que chucha le pasó a ese culiao jajajajajajja, tremendo discurso que se mandó, me dieorn ganas de aplaudirlo, y pensar q es el mismo weta que lo hunillaban todos los días en el matinal del 11

es mas creible la locura de Daenerys que estos wnes votaran a favor jajjaajajaj

navarro habló leseras y no sabe hablar? estaré viendo otra transmisión, porque toda la mierda que le tiró a la derecha y las afp es cierta.

1 me gusta

Navarro de por sí es una bosta. Da lo mismo que le tire mierda a la derecha y las AFP.

3 Me gusta