Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

estos qls :clint:

Iba a postear eso pero me dio paja. Payasos qls aburren con tanta estupidez. Ahora se consiguieron una máquina del tiempo para decir eso?

osea si sacas plata ahora es obvio que van a tener que poner ellos mas a futuro, no hay mucha ciencia en eso, que a nosotros nos importe mucho o poco es otro tema

En algún lado han dicho cuanto más o menos es el 10% de todo lo que se retiraría de las AFP? Asumiendo que todos lo sacarían

Como 20 mil millones de dolares están preparando las afp para devolver a la gente.

Lo de la DIPRES es super obvio, lo que me preocupa a mi es de donde piensan sacar el dinero para ese enorme forado que quedara en las pensiones solidarias.

Harta plata, pero independiente de eso, se ve súper feo que estos wns defiendan a las AFP con uñas y dientes, total tarde o temprano van a recuperar esa plata.

2100
2200

Lo q queray te impacto

3 Me gusta

Permitir que estos weones se vayan del país es, prácticamente, decirles que pueden hacer lo que quieran. Debemos hacerlos pagar. Corta.

Se empezó a votar ahora a las 1 verdad? Me meto a las páginas de noticias y ni una hueá.nada.

Ahora parte la discusión, son como 6 horas mas para la votación.

Adios educacion gratuita…

:katana:

Nunca fue “gratis”…

Pero ahora sera menos gratis…

Lo asqueroso de este gobierno es que su propuesta es solo si no se acepta lo del 10%… Que mierda su ayuda, a o b, como que la plata del estado desapareciera o algo asi

La justicia en este país no existe, cualquiera que tenga plata hace lo que quiere.

2 Me gusta

Allamand qlo, que manera de inventar weas para hacer tiempo en la votación, como ya se quedaron sin courum estan alegando que los 3/5 son inscintitucionales :rofl:

Que mierda están votando ahora? :from:

:from:

Trataron de subir el quorum los csm y les salio rechazado :risaql2:

3 Me gusta

:jordan:

9 Me gusta