Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Tamoh listo :banderas:

espero que ese hijo de perra mega delincuente psicópata no lo vete

Se vienen las consolas next gen día 1 :vandance:

1 me gusta

Y esto afectará al bono que habían anunciado el otro día?

esto es real? :woo: o sea, lo que dice walker

el mega delincuente debe estar más picado que la cresta. olvídate del “bono”

Si, me imagino que va a pasar al olvido ese tema ahora.

Qué hermoso wn :banderas:

Y si a estos conchasdesuputamadre que defienden el sistema les preocupa que bajarán las pensiones; basta con que bajen la proyección estúpida de 110 años y listo.

2 Me gusta

Ni cagando. Una cosa no quita la otra.

Ahora quiero ver las respuestas, tiene que ser de las primeras preguntas.

:bailapipe:

Claro que es real lo que dice si inviable no significa que no se pueda y los cacerolazos eran por el caso de Antonia.

Esperemos mañana salga de la cámara de diputados para ver qué hace el gobierno.

:from: pero si el mismo desgobierno dio a entender que era una cosa o la otra

Claro, yo igual lo entendí así.

incluso dijeron que si pasaban la plata de la afp no habría dinero para esos bonos :from:
si la plata de las afp está con privados, y esos bonos saldrían de plata de estado. estos hueones de tanto mentir se delatan solos

1 me gusta

Yo solo vi cuando gambeteaban las respuestas a la pregunta. No caché si hubo más. Es de esperarse, pero no tiene ni una relación ese bono con lo de las AFP. Además esta weá cuánto tiempo se va a estar tramitando, mientras que lo otro era directo y en menor tiempo.

:from: esa wea no la sabía. Qlos chamullentos :jordan:

Dada la cantidad de gente que sacará el dinero de la afp miles se quedarán con nada o muy poco y el estado tendrá que financiar esas pensiones. No hay dinero para todos. Aunque es mas rápido esto del 10% a postular y esperar dinero del estado.

Esa angustia…

3 Me gusta

Se viene PS5+XSX y su finde en el Platinum junto a mi amicco @Familia_Ratonil :vandance: :bailapipe:

5 Me gusta