Tranquilos que se va a recuperar, como dicen cuando caen los fondos
Por previred tienen los datos y cuentas de toda la fuerza laboral que impone en la AFP. Sería simple el poder transferir a cada persona a menos que no tuvieran cuenta RUT o corriente.
Pero no entiendo que podrían hacer con esa info
Si tienes cuenta 2 o apv se puede sacar esa plata, pero no creo q sea tan fácil xd
Caneros culiaos, podrían usar el internet para aprender a escribir primero, después que intenten estafar
Personalmente y con mis 43 años, prefiero sacar la plata, inclusive si fuera más porcentaje.
No para gastarla, sino que para invertirla. Nunca conté con el dinero de las Afp.
Todos sabíamos que este sistema estaba haciendo agua hace rato, seguir creyendo en él nos convierte en parte del problema.
Me dan risa estás noticias, al leerlas se supone que debemos tener miedo?
La gente no está ni ahí con que las ramas castrenses realicen acuartelamiento. Ya no hay miedo. Se acabó hace rato.
Puta que eres fleto
q mierda? deja de seguirme, acosador
AFP Capital
Juan Carlos Chomali Acuña
RUN 8.868.687-k
Nacido el 14 abril 1969
Email [email protected]
Domicilio Parquel Golf 10615 depto 102-1
Sueldo $58.960.000
Cargo presidente
#Preparándonos
Anda a lavarte la raja, ql. Con eso fijo que no le llega a nadie como siempre el “beneficio”
Osea, yo igual entiendo el punto, sacar los fondos del a AFP deberia ser una ultima opcion, y si se hace es porque esta la caga.
Alguien que no vio perdidas en su sueldo, y no fue despedido EN TEORIA no deberia estar en una situacion en donde necesite sacar su plata.
El tema, es que hay 1000 situaciones particulares de gente que fue afectada por la pandemia de formas indirectas, que no puede demostrar su disminucion en ingresos, etc…
Y para no cagarse a la gente y considerando que es SU plata, el retiro deberia ser unversal. Si en algun lado hacen una distincion, deberia ser en el punto de que el estado te devuelva la plata a futuro.
Es decir no todos podremos sacar el 10%? Ahí van a cagarnos? Letra chica?
Claro que debe ser universal, si empiezan con trucherías espero que quede la escoba con las protestas. A estos las afp nadie les cree: ahora dicen que les importa la gente, cuando están con el poto a dos manos porque les están tocando el negocio/estafa.
Si yo saco plata, no me interesa que el estado me devuelva algo. No tendría por qué exigirlo, si estoy usando mi plata. Además, esta cagada de país jamás me ha dado nada
Yo no la necesito pero la sacaría igual. Así junto para el pie de otra propiedad que me dará más dividendo que lo que me entregara a futuro la AFP.
Tienen que sacar la plata no más. Cualquier cosa es mejor que dejarla a disposición de esos delincuentes que están teniendo ganancias con ese dinero, mientras los dueños, que son las personas comunes y corrientes, no ven nada.
No es mala idea