Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Ya hay varios abogados que están en eso, no es un chiste, así que se caguen de miedo esos irresponsables

4 Me gusta

Felipe izquierdo tendría que salir a pedir plata para pagar toda la pensión que debe :tom2:

1 me gusta

y qué plata le van a devolver a ese culiao? apuesto que ni siquiera ha boleteado en su vida. :clint:

Ni siquiera ha trabajaso

ahi pude entrar a la wea de afp modelo, tengo 2.143.330 una mierda la wea :jordan:

Para efectos de esto, podrás sacar un millón igual.

1 me gusta

El miserable de allamand diciendo que el no trabaja para los grupos económicos y no andaba comprando votos para rechazar el 10%. Qué wn más care raja. Hay varias noticias donde lp acusan de hacer lo mismo que schalper

1 me gusta

Tal cual :jordan:

2 Me gusta

Miren este rcsm. Cuántos impuestos ha eludido el cara de raja. Igual que el miserable de su papito que vendió las calles a privados, le paso las pérdidas de las afp a la gente, y también su gracia con el cae y el Transantiago

2 Me gusta

Yo estoy e acuerdo en que no se devuelva la plata a la gente de altos ingresos (aunque me cague solo xD).

Que sea universal sacarla, pero sacarla para meterla en un APV y que ademas el estado de devuelva la plata es barza :zippy:

Esta esta buena, solo podrían sacar el 10% los que vieron afectados sus ingresos :risaql:

el problema de eso es que no toma en cuenta ingresos familiares o efectos indirectos.

En mi casa mi mama quedo cesante el año pasado, mi papa sigue trabajando ganando el minimo.
Esto le permitiria a mi mama retirar su 10% (que seria un poco mas de un millon), pero no a mi papa (que al llevar mas tiempo cotizando puede sacar 4 millones) siendo que los ingresos familiares bajaron caleta.

La letra chica, estos HDP están buscando todos los medios para cagarse a la gente.
Antes pensaba en no sacar nada, pero considerando que nada me asegura que nos seguirán haciendo pico a futuro… y que esa plata prácticamente nos la roban a la fuerza… Sacaría todo, firmaría feliz que en futuro de necesitar no puedo optar a ninguna miseria del estado.

Una de las weás que dijo el de hacienda y me dieron ganas de tirar el cel contra la muralla es que “hay gente que no ha visto afectado sus sueldos” pero, este conchadesumadre no se refirió a que a mucha de esa gente le han aumentado los gastos. Entre mi hermana y yo hemos apañado a mis viejos porque mi papá se tuvo que parar con la pega y no podía generar lucas. Obviamente para ojos de estos weones mi papá es de clase acomodada porque no tiene ningún registro social por ende, no le toca nada.

Hijos de puta que ven todo a través de excel como dijo un diputado. (Y hasta esa weá las ven con errores).

4 Me gusta

:jordan:

Viendo lo acontecido, diría que es el mal menor.

Seguro es mentira lo que dice. Las afp son una mierda y un sistema de reparto es peor aun.

Es simple la weá de las AFP:

Fondo único ( C )

Que asuman las pérdidas.

Que cambien el cálculo absurdo de 110 años.

Si hacen eso y aún retirando el 10%, la jubilación aumentaría de forma notoria.

7 Me gusta

ohh, sal de mi foro, wn :clint:

:zippyxuncoco: