Irte al A y cada peso extra que quieras meterle a tu pensión, en un apv el más barato posible.
tengo como 13m ahora con el retiro
Esas perdidas la debe asumir la afp wn porfiao.
Me subio 1.5 millones la afp … Osea por ahora sacare 150 lucas mas de lo que iva a sacar a principio de mes…
A FIN DE MES VERE si saco la plata…
@.@
HOLD…
A mi tambien me subió casi un millón
Me depositaron la 1.ª cuota
Cuprum por acá…
aun nada con la modelo qla
Los hueones, ayer leí que culpaban a la banca de su atraso.
Hay que cambiarse de AFP.
yo teniendo las lucas me cambio de una, ni ahi con los culiaos
Ojo compañero porque yo taba igual hasta que se me ocurrió meterme a mi caga de Banco en línea BCI y de weon o por tener mucha pega no cache que al lado decía “definir cuenta deposito 10%”, tenía la opción de crear nueva cuenta o la misma de siempre.
Puse cuenta AFP libre de impuestos y etc, posterior me mandan un mensaje que esta listo mi deposito y bualá, nació chocapic.
Ahora tengo mi plata wn, quizás la tuve de no se cuando. Me imagino que esto debe correr para otros bancos.
Algunos bancos crearon la cuenta automáticamente.
Scotiabank por ejemplo
El Chile creó una Vista también.
Quizás me preguntó desde las pagina, pero al menos desde la App nada.
Alguien ha tenido problemas con Provida.
Mi señora hizo su solicitud el 1 y aún no ha tenido ni un avance!
No lleguen y se cambien, esperen q se recupere el mercado o van a perder harta plata.
no tengo ni plata, asi que da lo mismo XD
XD
Ojalá se les vaya toda la gente a los csm
ni idea que podria pasar pero si se les va toda la gente de golpe podrian quebrar y quien sabe que pasa con la plata de algunos, tendria uqe entrar el gobierno a poner orden, por lo mismo no creo que dejen que se vaya toda la gente de una
No me deja cambiarme. Me dice que todas mis cuentas tienen estado de rechazo.
Nos tienen de rehén?
Rehen