@.@ a mi hermano no le ha llegado nada es de modelo y tiene banco estado.
Reviso las causas … Y no tiene nada…
@.@ a mi hermano no le ha llegado nada es de modelo y tiene banco estado.
Reviso las causas … Y no tiene nada…
Wtf? Recuerden que el dueño de esa mierda es amiguito del delincuente de la moneda
Depositado afp modelo 1.050.000
Ps5 ven a mi
ah qlo con cuea, yo aun nada, de verdad que en cualquier momento salgo a apiedrar la caga de sucursal que está como a 5 cuadras
Que chucha, colmena me desconto 38 lucas por el pago masivo de excedentes (siempre me los gasto en puras weas en la farmacia, asi que no tenia nada ahorrado), pero ahoram e llego un correo que me transfiriran 13 pesos
Edit: Estoy puro weando, el correo era por los excesos
Paciencia nomas cabros, me llego un correo que me depositaban el 21 y ya tengo la plata, ahi se ve que son giles los de la modelo
oye qué asco esos periodistas. han hecho maratones respecto al hijo y el esposo de esa vieja ql. faltó que entrevistaran al hombre que hizo el cuchillo no más.
te apoyo agoreh… periodistas pencas , toda la mañana todos los canales con la wea mas intracendente que el simio ese que acuchillo al viejo… tienen material pa una semana con la wea
que se mate esa familia ql, a quién chucha le importa que le dan tanta cobertura?
La cagó la cobertura que le dieron
Igual es heavy la wea. Farándula pura y dura. La mamá esta metida en el medio y crítica a todo el mundo. Es un festín para la prensa rosa.
Tula para todos.
Sii puso en su página un formulario para devolver las 500 lks…
Corrección, es la TGR.
Un amigo me contaba que ahora actualizaron la página del SII para el préstamo blando y el SII considera dentro del ingreso las cotizaciones que se siguen pagando por concepto de suspensión laboral, además de indicar el ingreso por el AFC, así que ahora el préstamo en teoría es menor. LOL.
Ahora si me llegaron mis 38 lucas
osea el 75% como máximo que puedes pedir es con respecto al sueldo rebajado por covid?
Sip, es 75% de la diferencia de ingresos
Finalmente lo mejor que salió de todo esto fue el bono Next-gen
El 10% no lo cuento porque es plata ahorrada por uno mismo que estaba retenida.