Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Sip

Alguien mas de modelo que no le hallan pagado??..

Yop :laughing:

Yo estoy haciendo eso. Si no necesito aún, esperaré hasta Julio 2021 para sacar mas de lo que sacaría ahora. Pero solo si estas entre los 10 y 43 millones en la AFP

modelo culia, aun nada, apenas me paguen hago la solicitud de cambio weon, que afp mas nefasta, queria pagar mis deudas y obviamente ya subieron los intereses a estas alturas, aparte que si lo hacen en 2 pagos tampoco podre pagar todo, por lo que el otro mes subira lo que quede -.- malditos qleaos, ojala les quemen la wea :cryi:

Esos que tenian sus fondos en A o B y se cambiaron al fondo E por seguir a fyf perdieron plata. :pelaotriste:

2 Me gusta

Los que ganan son las AFP, ahi dice clarito… Seguro que las ganancias pasan a la gente :risaql:
pero las perdidas :vandance:

1 me gusta

Es re charchss ese guaton Lorenzini. nunca le eh comprado a esa wea mula de fyf. El único que se forra es el.

Comparto tu pesar bro, toy igual, modelo las pelotas :cryi:

Los fondos ya recuperaron casi todo lo perdido, claro si te mantuviste en el mismo fondo donde perdiste.

Yo quiero ir al tema de cambio de fondo por seguir a fyf, claramente perdieron plata.

“En tanto Planvital tuvo un incremento de 46% en sus utilidades a $10.972 millones, mientras que las utilidades de PlanVital cayeron 72,6% a $6.338 millones”

Uno que está en plan vital:

imagen

yo estoy en el C desde… NO tengo idea… Los weones me cambiaron unilateralmente hace quizas cuanto tiempo… no veo que recupere nada… y perdi como 3 palos…

1 me gusta

Yo le saco una captura de pantalla todos los dias a la aplicacion de la afp para ver como sube o baja mi fondo, por suerte es mas lo que sube que baja.

1 me gusta

hay que tener tiempo y paciencia para eso… :clint:

Yo tambien hago eso, no cada día pero al menos una vez por semana.

Es por el calce.

La afp está obligada a invertir el mismo monto que el 1% de las inversiones que manejan de los cotizantes, eso es más que la chucha y se tiene capturada esa plata. Como la mayoria de la gente sacó el 10% la pueden sacar y por eso las ganancias.

Yo siguiendo los últimos 12 meses las recomendaciones de FyF he rentado como 14%. Mismo caso, si hubiera estado solo en el A o solo en el E, hubiera quedado en 0% (con la recuperación de los multifondos de estas semanas)

5 Me gusta

:woo:

Los tipos recomendaron cambiarse de fondo al E a quienes perdieron dinero en los fondos A y B. Es imposible que ellos logren recuperar lo perdido.

Actualmente es 50% A y 50% E, aprovechando el alzar del dolar, que mejora el fondo A.

1 me gusta

De hecho al A recomendaron volver cuando estaba súper baja la cuota, se ganó harta participación.