Sip
Alguien mas de modelo que no le hallan pagado??..
Yop
Yo estoy haciendo eso. Si no necesito aún, esperaré hasta Julio 2021 para sacar mas de lo que sacaría ahora. Pero solo si estas entre los 10 y 43 millones en la AFP
modelo culia, aun nada, apenas me paguen hago la solicitud de cambio weon, que afp mas nefasta, queria pagar mis deudas y obviamente ya subieron los intereses a estas alturas, aparte que si lo hacen en 2 pagos tampoco podre pagar todo, por lo que el otro mes subira lo que quede -.- malditos qleaos, ojala les quemen la wea
Esos que tenian sus fondos en A o B y se cambiaron al fondo E por seguir a fyf perdieron plata.
Los que ganan son las AFP, ahi dice clarito… Seguro que las ganancias pasan a la gente
pero las perdidas
Es re charchss ese guaton Lorenzini. nunca le eh comprado a esa wea mula de fyf. El único que se forra es el.
Comparto tu pesar bro, toy igual, modelo las pelotas
Los fondos ya recuperaron casi todo lo perdido, claro si te mantuviste en el mismo fondo donde perdiste.
Yo quiero ir al tema de cambio de fondo por seguir a fyf, claramente perdieron plata.
“En tanto Planvital tuvo un incremento de 46% en sus utilidades a $10.972 millones, mientras que las utilidades de PlanVital cayeron 72,6% a $6.338 millones”
Uno que está en plan vital:
yo estoy en el C desde… NO tengo idea… Los weones me cambiaron unilateralmente hace quizas cuanto tiempo… no veo que recupere nada… y perdi como 3 palos…
Yo le saco una captura de pantalla todos los dias a la aplicacion de la afp para ver como sube o baja mi fondo, por suerte es mas lo que sube que baja.
hay que tener tiempo y paciencia para eso…
Yo tambien hago eso, no cada día pero al menos una vez por semana.
Es por el calce.
La afp está obligada a invertir el mismo monto que el 1% de las inversiones que manejan de los cotizantes, eso es más que la chucha y se tiene capturada esa plata. Como la mayoria de la gente sacó el 10% la pueden sacar y por eso las ganancias.
Yo siguiendo los últimos 12 meses las recomendaciones de FyF he rentado como 14%. Mismo caso, si hubiera estado solo en el A o solo en el E, hubiera quedado en 0% (con la recuperación de los multifondos de estas semanas)
Los tipos recomendaron cambiarse de fondo al E a quienes perdieron dinero en los fondos A y B. Es imposible que ellos logren recuperar lo perdido.
Actualmente es 50% A y 50% E, aprovechando el alzar del dolar, que mejora el fondo A.
De hecho al A recomendaron volver cuando estaba súper baja la cuota, se ganó harta participación.