Me llego el mismo correo, el 18 500 y el 12 de sep. Los otros 500
Que chucha si es un palo es una sola cuota. Estos csm no respetan nada. Pareciera que no tienen la plata y buscan hacer tiempo como sea. Espero que se les vaya toda la gente y quiebren
Lamentablemente la ley dice que si el 10% es superior a 35uf será en 2 pagos, si tú 10% es 1.020.000 cagaste, dos pagos…
Igual queda a criterio de la AFP y sabemos que de esto no tienen mucho.
Y el nombre ql de la weá de afp… Modelo
Esa wea no tiene nada que ver con lo que esta haciendo modelo, mi cuñada se titulo hace 2 años, tiene como 2 palos en total en la afp, su 10% es 200 lks y le llego el correo que le haran la wea en 2 pagos hoy
No justifico a Modelo por su actuar, para nada, simplemente digo las escusas en que se basan para justificar sus actos.
Pero si el mínimo que puedes sacar es 1 palo, a no ser que haya pedido el 10% del 10%
no creo que haya sacado solo 200 lks, o si?
qué chucha?
Se supone que ella debería poder retirar 1 millón. Elegió bien la opción?
Jokera siempre dando cátedra
Pero para si no quiere no opine
Agradezcan que no se incendio nuestro oasis de latinoamérica, porcinos productores premium de grasa.
Vieja ql loca esa. Política parásito, hija de militares parásitos
Sapos qlos quise decir que su 10% es menos de 35 uf solo 200 lks, por lo que debería sacar el palo en una sola cuota, lo que dice el hiorik no debería aplicar
la wea buena
oh que me rei con la wea
se me habia olvidado esta wea
A mi me llego el correo de q son dos pagos la semana pasada, pero me depositaron la wea de una, y superaba las 35uf
¿Alguien que se haya comunicado con AFP modelo de manera efectiva?, ya me esta dando julepe que no sepa nada de mi plata wn
Tengo una duda, hay un año de plazo para retirar el 10%, yo puedo seguir “juntando” plata y al casi ya termino de ese año retirar la plata “juntada”? saludos