Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

:damn:

Me llego el mismo correo, el 18 500 y el 12 de sep. Los otros 500 :cryi:

Que chucha si es un palo es una sola cuota. Estos csm no respetan nada. Pareciera que no tienen la plata y buscan hacer tiempo como sea. Espero que se les vaya toda la gente y quiebren

Lamentablemente la ley dice que si el 10% es superior a 35uf será en 2 pagos, si tú 10% es 1.020.000 cagaste, dos pagos…

Igual queda a criterio de la AFP y sabemos que de esto no tienen mucho.

:fromok:

Y el nombre ql de la weá de afp… Modelo :jordan:

1 me gusta

Esa wea no tiene nada que ver con lo que esta haciendo modelo, mi cuñada se titulo hace 2 años, tiene como 2 palos en total en la afp, su 10% es 200 lks y le llego el correo que le haran la wea en 2 pagos hoy

No justifico a Modelo por su actuar, para nada, simplemente digo las escusas en que se basan para justificar sus actos.

:from:
Pero si el mínimo que puedes sacar es 1 palo, a no ser que haya pedido el 10% del 10%

:from: no creo que haya sacado solo 200 lks, o si?

:from: qué chucha?

Se supone que ella debería poder retirar 1 millón. Elegió bien la opción?

Jokera siempre dando cátedra :brain:

Pero para si no quiere no opine :bravo:

5 Me gusta

Agradezcan que no se incendio nuestro oasis de latinoamérica, porcinos productores premium de grasa.

:risaql:

11 Me gusta

Vieja ql loca esa. Política parásito, hija de militares parásitos :clint:

2 Me gusta

Sapos qlos quise decir que su 10% es menos de 35 uf solo 200 lks, por lo que debería sacar el palo en una sola cuota, lo que dice el hiorik no debería aplicar

:risaql: la wea buena :jordan:

1 me gusta

oh que me rei con la wea :bravo:

1 me gusta

se me habia olvidado esta wea :jordan:

A mi me llego el correo de q son dos pagos la semana pasada, pero me depositaron la wea de una, y superaba las 35uf :bailamokera:

¿Alguien que se haya comunicado con AFP modelo de manera efectiva?, ya me esta dando julepe que no sepa nada de mi plata wn :cryi:

1 me gusta

Tengo una duda, hay un año de plazo para retirar el 10%, yo puedo seguir “juntando” plata y al casi ya termino de ese año retirar la plata “juntada”? saludos

1 me gusta