Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

No me llegó ni un mail avisando nada, me depositaron el total a pesar de que decian que seria en 2 cuotas xD

2 Me gusta

A mi igual me llego hoy el pago de modelo y no me avisaron nada.

También me depositaron el bono de las 500k. :money_with_wings:

2 Me gusta

Te avisan por mail que todo fue aceptado y en los próximos días te van a depositar

Por aquí igual hoy depositaron el bono ps5 y esperando aún a capital que me depositen mi 10% :peineta:

Periodismo csm de este país weón :pelaotriste:

2 Me gusta

A mi también me depositaron el bono del gobierno, estoy que lloro primera vez que calificó para una ayuda.

Con el bono Next- gen listo :vandance:

Y ayer me depositaron lo de la AFP :bailapipe:

Falta el puro préstamo y estamos :bailayog:

Se viene esa RTX 3090 :bailamokera:

3 Me gusta

Canbia el proce oe!!!

Ya salió? y a cuánto? :shock:

La muestran a fin de mes

1 me gusta

Jaja, no, no a salido, se supone que a fin de mes las muestran.

Si no voy a actualizar todavía xD el otro año yo cacho.

Hoy fui a Integramédica del Mall Plaza Egaña y había un rqs con 3 TVs pos wn, 3! xD

A mi no me han depositao ni una wea :pelaotriste:

Tuve que ir a una farmacia de Irarrazaval y ctm, parecía navidad la weá… Ni hablar los y las csms que usaban la cagá de mascarilla de collar :fuckyou:

1 me gusta

a mi aun no me deposita la modelo y el bono next gen me lo quitaron parece :cryi: giles qlos

Me llego el bono PS5 :vandance:

Ahora a retirar el 10%

Hoy escuché al brazos cortos y pensé que se referiría a los que sacaron el bono next gen a la “mala” :cryi:

A mi me llego un correo hace como una semana diciendo el monto y la fecha de cuando seria depositado y ayer el banco me mando un correo avisandome que ya estaba depositado

Listo con mi 10% de afp modelo.

Fue una pura cuota al final :bailapipe:

2 Me gusta

Weon modelo esta mandando correoa hoy que van a pagar el 18 a los que falta y en 2 cuotas, que verga? :from: