Resident evil Showcase

Weon que mierda. El RE4 remake es un juego completamente nuevo. Se ve increíble

La cagó. Increible lo que lograron pese a las limitaciones de la next gen. Eso si que es tener programadores excelentes y estrujar las consolas. Lo hicieron con el cubo y ahora hasta con play 4

3 Me gusta

Esta la raja :banderas: remake de verdad y no refritos de refritos :gino2:

@ginobili ven a ver como te tapó la boca Capcom :bravo:

Yo lo único que pido es que no lo recorten.

1 me gusta

recorten, como tus fakenews? :jordan:

1 me gusta

WN LA CAGÓ :shock: Ya ni parece remake, es como otro juego 80% distinto y una wea que por fin arreglaron es que Leon ya no parece un ninja sacado de las películas de mierda de Anderson, o sea los movimientos de defensa ahora son creíbles y el uso del cuchillo que lo rescataron de RE 2.
Eso sí, por lo que veo parece que el cocodrilo gigante se irá cortado, aunque si me lo preguntan ojalá que la escena de los lásers la corten porque esa wea me dio hasta cringe en su época y sin contar que me sentía ya jugando más una adaptación de las películas que un RE.
Me imagino que voy a tener que obligado a comprar PC o PS5 o XBOX porque ni cagando me corre en mi note, aunque este corría RE8 lo más decente :cryi:

Lo aplaudible aca es el motor, el re engine de capcom funciona a un gran nivel y gráficamente es mas rendidor que la chucha :bravo:

2 Me gusta

es muy bkn el motor de capcom, buen rendimiento + bonitas graficas

1 me gusta

Ya poh capcom un onimusha y dino crisis con re engine :cryi:

Ya que se que nunca mas veremos un breath of fire :cryi:

1 me gusta

Esa wea me duele porque yo tuve el BOF 2 para Super Nintendo y fue el primer JRPG que terminé sin usar ni una guía ni nada. Podrían hacer un remake bien hecho y lo compro al toque.

El 1 y 2 de snes, el 3 de psx pero el que me gusto harto fue el 4, la wea magistral :banderas:

El 5 nunca existio :tom:

He leído que el 5 fue el que sepultó la franquicia a lo Dino Crisis 3. Me pregunto por qué.

:woo:

1 me gusta

Ta terrible papo la ashley y la ada :sucucerdo:

Se ve a toda raja :woo:

Me hizo pico :shaq:

2 Me gusta

Hablando BOF




Y sí, justo salió ese libro cuando vivía en Japón.

2 Me gusta

Te pago 200 100 lo que querai

:glorious:

2 Me gusta

Weon, AHORA SÍ QUE TENGO EL JAIP POR ALFA CENTAURO :woo: Parece que por fin Ashley va a estar para algo más que calentar la sopa (sí, sonó feo, sorry) o sea por fin va a tener algo de desarrollo como personaje y dicen que Luis lo mismo.
¡Y van a incluir al lagarto Juancho gigante! Se las están mandando.

1 me gusta



Sorry, las tomé desde mi celular :tom:

1 me gusta