Resident evil Showcase

La wea wena :bravo:

1 me gusta

Y pensar que pudé haber comprado un par de libros más de Complete Works de Capcom y me refiero a los que traen las ilustraciones y diseños de los juegos de arcade de los 80 y 90 (puta qué me gustaría tener un par de posters originales de los juegos que sacó Capcom como Captain Commando o Mercs), pero por awevonado no los compré :peineta: Y pensar que podía haberme conseguido el Castlevania de PC engine por 30 lucas de la época, pero no atiné :porlachucha:

Son tuyas? Están la raja wn :bravo: puta que era buena los BoF en snes y en psx, el de ps 2 valía callampa y nunca más sacaron otro. Otra saga buena olvidada por capcom

1 me gusta

Ban por todas esas vendidas :bravo:

1 me gusta

Yo tuve el 2 de SNES, de hecho fue mi último juego que tuve para esa consola y lo tenía completo con sus mapas y manual. Como lo extraño por la chucha :cryi: Y sí, el libro lo compré cuando fui a estudiar a Japo, en una librería que estaba cerca de mi departamento. Hasta en la librería más chica podías encontrar los mejores libros de ilustraciones oficiales.

2 Me gusta

Me los merezco, por awevonado. Y todavía en Japón no habilitan el envío normal por la chucha :porlachucha:

ESTE TEMA ES PARA RESIDENT EVIL WEON CULIAOOOO :venom:

2 Me gusta

Cállate, violador de pingüinos

Algun interesedado para comprar el resident evil version deluxe a medias