La wea wena
Y pensar que pudé haber comprado un par de libros más de Complete Works de Capcom y me refiero a los que traen las ilustraciones y diseños de los juegos de arcade de los 80 y 90 (puta qué me gustaría tener un par de posters originales de los juegos que sacó Capcom como Captain Commando o Mercs), pero por awevonado no los compré Y pensar que podía haberme conseguido el Castlevania de PC engine por 30 lucas de la época, pero no atiné
Son tuyas? Están la raja wn puta que era buena los BoF en snes y en psx, el de ps 2 valía callampa y nunca más sacaron otro. Otra saga buena olvidada por capcom
Ban por todas esas vendidas
Yo tuve el 2 de SNES, de hecho fue mi último juego que tuve para esa consola y lo tenía completo con sus mapas y manual. Como lo extraño por la chucha Y sí, el libro lo compré cuando fui a estudiar a Japo, en una librería que estaba cerca de mi departamento. Hasta en la librería más chica podías encontrar los mejores libros de ilustraciones oficiales.
Me los merezco, por awevonado. Y todavía en Japón no habilitan el envío normal por la chucha
ESTE TEMA ES PARA RESIDENT EVIL WEON CULIAOOOO
Cállate, violador de pingüinos
Algun interesedado para comprar el resident evil version deluxe a medias