Resident Evil 7 llega a Switch :banderas:

https://www.youtube.com/watch?v=x8U5M3GDKmI

:whisky:

Dicen que es por streaming, vale 2000 yenes (como 20 dólares) y dura 180 días :zippyfear:

Ya veo a EA copiando esto :zippy:

Nintendo cada dia se supera mas.

el poder de la nube era para switch

“Cloud version” :from:

De verdad se jugará solo por streaming???, la wea mala.

Ah verdad que Nintendo es la dueña de la IP…

:man_facepalming:

CTM!!!, de verdad es por streaming?, Capcom qlo xDDDDDDD

@Gridseeker oe perro tu que sabes japanese, que mierda dice en el video minuto 2:54

Ohhhhh la solución para cuma que se les ocurrió :risaql:

la weaa ordinaria csm :jordan:

Alguien me diria que significa que sea streaming? :cryi:

que si vas en el metro y no hay nubes la wea no funcaaaaaaa :risaql:

6 Me gusta

Supongo que Nintendo alguna injerencia tiene en los juegos o servicios que se ofrecen dentro de su plataforma, así que si Capcom hace esto es porque tiene el beneplácito de Nintendo, aunque quizás es solo para Japón :zippyu:

No sería tan malo si Capcom ofreciera varios de sus juegos por streaming pagando una suscripción :zippythink:

Es como la wea de PS now/onlive, parecido tambien al remote play.
El juego corre en un hardware de la empresa, stremeas tus input y ellos te stremean el video del juego (o asi lo enteindo yo).

Al final la wea tiene un input lag asqueroso :zippy:

2 Me gusta

una duda, al hacer esto no necesariamente significa que la consola lo puede hacer correr?, al especular el poder pasarlo a fisico

Nada que ver, piensa que es lo que usaba la Vita para “correr” juegos de Ps4.

@Solid.Snake @ReeD Gracias, no sabía nada al respecto

:chuck:

Entiendo que sera el futuro de los videojuegos, suscripción y conexión permanente

2018年05月24日配信 Transmisión el 24 de mayo de este mes.

A ver Chotto matte como dirían los japoneses, ¿¡me están diciendo que para jugar RE 7 voy a tener que pagar 13 lucas pero solo lo podré jugar por 180 días!? :from: Nintendo parece que quiere superar a EA y Konami.

“precio: 2000 yenes incluyendo impuestos (ticket para jugar 180 días)”

instala el traductor de google en el teléfono. Es muy útil, ya que basta con tomar una foto.

:monomeon: Solid.Snake