Resident Evil 7 llega a Switch :banderas:

Cada vez veo un futuro más penca en los videojuegos :seinf:

Yo no le veo parecido a esos servicios que nombras. Es como comparar netflix con el arriendo de una pelicula digital de vtr.

Es un pico en el ojo por donde se le mire.

El dia que pase eso, seguire en mi snes, psx y ps2

1 me gusta

Este es el apoyo 3rd party a Nintendo :jordan:

100% de acuerdo, no hay como prender la consola y jugar.

Conectando… Descargando… Instalando… Actualizando…
:seinf:

1 me gusta

Sí, puede ser. Quizás es una nueva estrategia de marketing o qué sé yo. Ahora, yo creo que podrían portear el juego a Switch…, si pudieron con el Doom y el Wolf, cómo no con este.

Pero qué es esta mierda :from: :from: :from:

Así es, es el futuro de videojuegos.

Pero hasta que los proveedores de internet no me aseguren que voy a tener una conexión excelente aunque esté en Visviri, se pueden meter el futuro en la raja.

no necesariamente este sera el futuro, es una medida impopular y quiza sea aceptada solo en japon y si esque, no se como esta el tema alla en realidad

en ese caso, el futuro era lo que proponía microshit al principio de la gen, y ya sabemos que pasó. Los clientes reaccionaron y los mandaron a la cresta :bravo:

este modelo funcionaria si los servidores esten en tu propio pais, pero aqui que estamos a la mierda cero opcion… y no van a poner weas cerca de nosotros por 3 pelagatos…

2 Me gusta

Pero si el streaming se juegos funciona igual en todos esos casos o no?

Envías inputs a un hardware por internet que te stremea el vídeo de vuelta.

Csm el hype que debe haber existido durante esos casi 3 minutos (xq no salió el “cloud” si no hasta el final del video) :tom2:

BTW, puta que están simios algunos foreros wn, cómo chucha no saben lo que es o cómo funciona esta tecnología :man_facepalming:

1 me gusta

Una mierda ese tipo de servicios. El input lag lo hace injugable.

Si, mientras existan estas conexiones juleras tamos cagaos con esta tecnología.

Fui el único que pregunto, pero de simio nada. Hago clases, y entenderas que entre revisar pruebas y hacer planificaciones, quedó desfasado.

2 Me gusta

En los que me incluyo, porque era una opción totalmente alejada de mi realidad acá.

En algunos años más va a ser lo común, quizá hasta bastaría con usar las redes celulares (que ya deberían haber avanzado harto en velocidad para ese entonces) para conectarse a internet y jugar sin el input lag asqueroso. Quizá hasta te vendan la suscripción con el derecho a usar datos también, y que ni siquiera se necesiten servidores porque alguien ideó una arquitectura mucho mejor para este problema en particular.

Con MS (xbox) en específico, si todavía existen cuando todo se vuelque a la nube, van a tener un servicio y experiencia en esto superior a todos en la industria actual porque desde ya que están desligándose del hardware y orientándose a los juegos como servicio.

Si hay que notar que el hardware va derecho a desaparecer como plataforma principal para jugar videojuegos. Y cuando pase, nosotros vamos a estar viejos y nostálgicos y los cabros chicos en su salsa jugando en la nube.

Peeeero mientras tanto, la idea esta de RE apunta a terminar en la mierda.

igual por ejemplo no creo que sea TAN terrible, en la xbox el servicio de streaming de mixer tiene una opcion que tiene un delay casi minimo y estoy seguro que sus servidores estan en estados unidos no mas o en algun pais grande y funciona la raja con poco internet, practicamente puedes hacer streaming y jugar viendo el streaming sin sufrir retrasos, aparte ellos ya implementaron una forma de compartir el control por streaming, asi que obviamente estos servicios culiaos mejoraron bastante en comparacion a lo que es ps now (o era, no tengo pico idea si sigue xd)

En todo caso esto no es taaaaaan nuevo, es cosa de ver el Final Fantasy XIII en ios.