Lo habías hecho tan bien Capcom hasta ahora…ya empezamos a cagarla lindo
se tomaron mas “libertades creativas” que la chucha, pero se ve weno
me acorde de vulcan raven
Weno el video, esta bien que cambien weas del juego, si no pa eso jugamos el original, como el ff7 es la misma wea
Se viene el medio 2020 marzo ff7 ya en preorder y nioh 2 csm y es el inicio
esa jill ese carlos ese nemesis
ese precio
Quizás el lanzallamas es mucho pero aun así se ve bien Nemesis (que Neca o McFarlane se manden una figura de Nemesis y se agota al tiro, denlo por hecho).
Ahora bien, lo que más me ha gustado es:
- Carlos ahora se ve más carismático, léase no un huevón que desaparecía cuando le convenía como en el primero RE 3 y ahora va a tener mucha más participación.
- Civiles por rescatar: eso se ve bueno. Ahora la pregunta si Capcom implementará una suerte de sistema para rescatar rehenes como The House of the dead o si al final del día se los echarán. Sería bueno que hubiese una variación en la historia y se salvarán alguien más que Carlos y Jill.
Ya pero ahí se ve bien, en las primeras fotos se veía como el palmera cuando sale del pagano
Da la misma esa wea de los finales, a nadie le importa a estas alturas
Que wea? Hermosa la intro po qlo
cuándo irán a hacer un RE como los de antes?
Yo cacho que dice uno nuevo, no Remakes.
nuevo po sopita
La wea, por el momento estamos cagaos. Recuerdo que cuando íbamos en la transición del 5 al 6, decían que el componente acción era para ampliar el mercado y resulta que esos dos son los más vendidos de la saga, el 5 de hecho duplica las ventas del old school más cercano. Habrá que ver qué tal le va al Remake del 2 y 3 o al experimento del 7
Queri un juego con acción ortopédica de hace 20 años? Estay weon del hoyo
Que bueno que siga la línea de re7 no más
si le fue super mal al re2 remake con su jugabilidad